jeudi, mars 12, 2009

como mola la cama sandwich


Otras cosas de pan bimbo:

Tostada Hinchable


Cartera Tostada



Más cosas ricas que sirven para algo en Curioblog, el blog de Curiosite, regalos originales y gadgets.

4 commentaires:

Selena27 a dit…

pero donde le meto mi edredon , pero no esta mal

Clark Kent a dit…

La cartera es demasiado real, me inquieta. Antes de leer que era una cartera he pensado: "¿por qué pone una tostada de verdad?".

Gouglina a dit…

la cama sandwich me ha encantado...
y la comoda en forma de servilletero de cafeteria...
jajajjaaj

nunca me podria haber imaginado algo asi...

Martina a dit…

Yo me pido la cama sanwich, está genial!
Una vez en Londres entré en una tienda que vendía cosas de este tipo, sillas inchables, un monedero de plastilina (no sé si es lo mismo en español, una silla con forma de bocadillo, un poco fea!! En fin un montón de cosas curiosas.
martina