jeudi, février 19, 2009

Lo MÁS


Lo más RARO que jamás he comprado: una receta de galletas en eBay. Me costó 99 centavos y nunca me la mandaron.

Lo más ASQUEROSO que he comido: carne de canguro (o filete de canguro). Rectifico, lo más raro que he comido es carne de corazón de vaca.

Lo más CARO que me he comprado: mi preciado ordenador. 

Lo más ADORABLE que he visto: unas fotos de una guardería de pandas en China. (el panda en Tupper Ware de la derecha es uno de ellos)

Lo más CURIOSO que he hecho por conseguir un trabajo: escribir un capítulo de una telenovela, y disfruté bastante haciéndolo.

Lo más GUAY que me han regalado últimamente: una matrioska japonesa llamada Unazukin.

Lo más INCREÍBLE que he visto nunca: las montañas nevadas de Canadá desde el avión.

Lo más RICO que he probado: el pan francés.


8 commentaires:

Clark Kent a dit…

¿Cuando dices pan francés te refieres a crepes francesas rellenas de chocolate y banana y con nata por encima? Sé que sí.

AccentLess a dit…

Hace algun tiempo se me paso por la cabeza cuando vi el libro:

Te interesaria un libro sobre bollos y panes franceses?!?... si te digo la verdad no se ni lo que contendra, no se si seran recetas, historia, anecdotas... ni idea, el caso es que en mi familia siempre hemos estado (al menos en el pasado) muy ligados con las tahonas, panificadoras y en general cualquier forma de industrializacion de la panaderia-bolleria, y tengo muchos libros de este tipo... este en particular a lo mejor te interesa por centrarse en lo frances, y al fin y al cabo, se que acabara tarde o temprano reciclado en forma de tetra brik o cogiendo polvo en un estante...

Insisto... lo unico que no puedo prometer es nada acerca de su contenido...:P

Si no tiene inconveniente se lo puedo mandar a CK para que te lo haga llegar, o lo que te venga bien, si es que te interesa.

Clark Kent a dit…

A mi me intersa, AccentLess, tú mándamelo a mí, que yo ya... SEND! SEND!

Anonyme a dit…

Maja, y ¿qué me dices del pan riojano? Claro, no me dices nada porque nunca has venido a mi tierra. Bueno, no te preocupes porque estoy planeando un viaje a mi Logroño querido. Ya hablaremos.

Sarita

marta en parís a dit…

Acenteless, qué majo eres, que detalle. Quiero ese libro ya! Necesito tener un libro de bollos y panes! No debe convertirse en un tetra brick reciclado... al menos que se convierta en una caja de magdalenas.

Me parece bien tu propuesta aunque no me fío mucho del intermediario. Ama los bollos tanto como yo (aunque a él le va más la bollería industrial). Tigretón VS Croissant. QUé gran versus nos hubiera quedado.

En fin, que muchas gracias. Pero te tendré que dar algo a cambio .... Voy a empezar por pasarme por tu blog que hace mucho que no lo leo.
:)

marta en parís a dit…

Sarita! Pues si, la verdad es no he probado el pan riojano, seguro que está muy rico. Cuando es el viajecito?? A ver si este año nada me impide no conocer tu ciudad.

AccentLess a dit…

Algo a cambio?!?... no acepto otra cosa que no sea el resultado del libro (espero que sean recetas, y no antiguas torturas) :P

Sera convenientemente enviado a peligroso secuestrador de libros.

Clark Kent a dit…

Manda, manda. Yo ya luego...