lundi, octobre 27, 2008

Encontremos a Peludo!

Peludo es un perro y se ha perdido. Es el de la foto, que curiosamente es la raza de perro que más me gusta, a pesar de que no se como se llama. A mí en realidad no me gustan mucho los perros, porque me dan miedo y huelen mal, pero me gustan las cosas de perros. Las historias que tienen que ver con los perros me hacen gracia. 


Volviendo a Peludo, el perro de la foto... encontramos el sábado este cartel pegado en la parada de autobús de al lado de casa y nos encantó que el dueño se ofreciera a montar los muebles de Ikea a quien encontrara a Peludo. Pero la cosa va a más... me he metido en el blog que aparece en el cartel, Todo por Mi Perrro, creado especialmente para la ocasión, y el dueño de Peludo no sólo ofrece como recompensa montar muebles, sino que propone una lista de 20 favores a elegir por quién encuentre a Peludo. 

Algunos de los favores son  "Hacer una mudanza", "Hacer cola para conseguir entradas" o "Cuidar a tu perro cuando te vayas de vacaciones". Este pobre chico ha puesto en marcha un blog y se ofrece para trabajos físicos súper duros, ¡hay que encontrar a Peludo!

Al descargar la foto de Peludo me he dado cuenta de que tengo otras fotos relacionadas con perros de Madrid. Por ejemplo, éstas: 

Es un perrín del barrio, la mascota de una tienda de flores y plantas de Chueca. Me resulta un perro súper simpático que parece que vive dentro de esta tienda. Además no muerde y siempre está contento. 

También he encontrado en mi móvil esta otra foto. Se trata de un mensaje pre electoral dirigido a los perros madrileños. Lo encontré al lado de un restaurante Indio, estaba pegado en la puerte de una casa, a la altura de los ojos de un niño pequeño, perfecto para ser leído por un perro. 

"Hola Perrito: No llueve. Nadie recicla. El mar está lleno de plásticos. Locos gobiernan nuestro planeta. Si, estoy triste pero no te olvides de votar el 9 de marzo. Y gracias por respetar mi casa."

3 commentaires:

AccentLess a dit…

El retiro estaba plagado de esos carteles este domingo... tambien se ofrece como chofer.

Lo que nos dio mucha pena, es pensar que alguien se "cobrase" el favor, pero bueno...

Anonyme a dit…

west highland se llama

Selena27 a dit…

supongo que ya habras descubierto que raza de perro es.
Es de la raza WEISHAILAN TERREY , se pronuncia asi, pero esta mal escrito