lundi, octobre 27, 2008

Encontremos a Peludo!

Peludo es un perro y se ha perdido. Es el de la foto, que curiosamente es la raza de perro que más me gusta, a pesar de que no se como se llama. A mí en realidad no me gustan mucho los perros, porque me dan miedo y huelen mal, pero me gustan las cosas de perros. Las historias que tienen que ver con los perros me hacen gracia. 


Volviendo a Peludo, el perro de la foto... encontramos el sábado este cartel pegado en la parada de autobús de al lado de casa y nos encantó que el dueño se ofreciera a montar los muebles de Ikea a quien encontrara a Peludo. Pero la cosa va a más... me he metido en el blog que aparece en el cartel, Todo por Mi Perrro, creado especialmente para la ocasión, y el dueño de Peludo no sólo ofrece como recompensa montar muebles, sino que propone una lista de 20 favores a elegir por quién encuentre a Peludo. 

Algunos de los favores son  "Hacer una mudanza", "Hacer cola para conseguir entradas" o "Cuidar a tu perro cuando te vayas de vacaciones". Este pobre chico ha puesto en marcha un blog y se ofrece para trabajos físicos súper duros, ¡hay que encontrar a Peludo!

Al descargar la foto de Peludo me he dado cuenta de que tengo otras fotos relacionadas con perros de Madrid. Por ejemplo, éstas: 

Es un perrín del barrio, la mascota de una tienda de flores y plantas de Chueca. Me resulta un perro súper simpático que parece que vive dentro de esta tienda. Además no muerde y siempre está contento. 

También he encontrado en mi móvil esta otra foto. Se trata de un mensaje pre electoral dirigido a los perros madrileños. Lo encontré al lado de un restaurante Indio, estaba pegado en la puerte de una casa, a la altura de los ojos de un niño pequeño, perfecto para ser leído por un perro. 

"Hola Perrito: No llueve. Nadie recicla. El mar está lleno de plásticos. Locos gobiernan nuestro planeta. Si, estoy triste pero no te olvides de votar el 9 de marzo. Y gracias por respetar mi casa."

4 commentaires:

AccentLess a dit…

El retiro estaba plagado de esos carteles este domingo... tambien se ofrece como chofer.

Lo que nos dio mucha pena, es pensar que alguien se "cobrase" el favor, pero bueno...

Dirty Clothes producciones a dit…

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

F a dit…

west highland se llama

Selena27 a dit…

supongo que ya habras descubierto que raza de perro es.
Es de la raza WEISHAILAN TERREY , se pronuncia asi, pero esta mal escrito