jeudi, avril 05, 2007

enero. febrero. marzo


Ya estamos en abril. 3 meses menos para acabar 2007. Todos nos proponemos un montón de cosas para hacer cada año. De enero a diciembre. Son doce meses, tiempo suficiente para cambiar ciertos aspectos de tu vida con los que no estas contento. Y el hecho de tener que hacerlo en 2007 es simplemente algo simbólico, también podríamos proponernos hacerlo de abril a abril, pero supongo que lo hacemos así por seguir las costumbres importadas de los yankis. Y sinceramente, es algo que nunca había hecho, porque luego me agobiaba al no llevar a cabo ni la mitad de cosas de la lista. Sin embargo este año he sido realista; nada de apuntarme a un gimnasio, ni aprender japonés, ni de escribir una carta a mi familia americana.

Este año tengo muy claro lo que quiero cambiar y, a pesar de que no soy una persona muy ambiciosa, creo que lo voy a conseguir. Cada mes hago un repasito de lo que he hecho. Puede que cuando leáis lo que sigue no entendáis nada. Para mí todo tiene un significado, y no son sólo cosas que he hecho, sino que algunas incluso las he tachado de mi lista.


enero

Subo cuatro pisos. Ya estamos en 2007. Tenemos un perrito. ¿Que hacemos con la mesa de centro? Odio las mudanzas. No tenemos tele. No tenemos sillón. No tenemos Internet. Pero tenemos suerte. ¿Dónde está mi coche? Bajo cuatro pisos. Domingo con el Señor Patata. Compro en ebay. Tengo que llamar a Conchita. Bocadillos de nocilla antes de dormir. ¿Me parezco a Diane Keaton? Subo cuatro pisos. Burbujas de limón y Verde Lumisoso. 64. Fotos. ¡Necesito mi mantita! Metro de Madrid. Electrodomésticos en la calle. Bajo cuatro pisos.

febrero
Me disfrazo. LLueve. Nico llega al globo, ya estamos los 3. Compro regalos. El despertador suena a las 5.45 am. Se va el perrito de vacaciones. Aparca. Despierta. Madruga. Sonríe. Paso el día en Nueva York. Cenamos en Le Petite Bistrot. Ya han pasado 6 años. Guionistas. El cine de la ser. ¿Que pasaría si París se inundase? ¿Soy ingenua y borde?. Entro por primera vez en Correos. Bufandas a 99 céntimos. Paris je t'aime. Telebasura por un tubo. Héroes. Ya tengo mi mantita!

marzo
Zapatos de lunares. Top Madrid. Cocino para el cumple de Pepe. Monstruos devoradores de energía. Trabajar los domingos. Leica. Soy una caja registradora, soy una caja registradora. Bocadillo de calamares. Dibujos desenfocados que parecen fotos. Manhattan sí. 11M. El iraquí que vende kebabs me invita a un dolum, dolum, dolum... Doctor Geller. Manhattan no. Necesito chocolate. Pepe me hace fotos. Vuelve Perla. Sábado campestre. Hay gente disfrazada de paradas de metro. ¿Manhattan sí?. Zapatos de tacón de 8 cms. Médicos. Entrevista. ¿Manhattan o Chommage?

9 commentaires:

FER a dit…

Efectivamente, hay algunas cosas de las que no me pispo. Otras sí. Pero me gusta mucho, mucho. Uno de tus mejores post.

Actor Secundario Bob a dit…

Hola! Vengo a leerte y saludarte. Encantado, me gustaría ser monstruo devorador de energía :P:P

Ohdiosa a dit…

yo nunca hago propositos para el año nuevo, solo preguntas...me planteo todos esos interrogantes, todas esas cosas y pienso ¿llegaré a hacerlo, a conseguirlo?...de momento sigo en el gimansio, voy todos los días dos horitas....aunqeu no me lo había propuesto...

Ixchel a dit…

Que original manera de ir haciendo un repaso de los meses transcurrido, es una buena idea para plasmarlo en mi moleskine.

Saludos nena.

Anonyme a dit…

Esto es como una peli de David Lynch, echalotte.
Hay varias cosas que me intrigan, sólo preguntaré un par de ellas: ¿el cine de la Ser, el cine de Lo que yo te diga? ¿qué pasa con Manhattan? Debes amar Manhattan.

O cuenta algo más de un par que supongo fáciles de contestar, o ampliar: ¿Bocata de calamares? ¿Primera vez que entras en Correos?
Coincido con Fer, un gran post.
-CK
p.d. Actor Secundario Bob, ¡eres grande! Eres un mito moderno. Gran idea lo de hacer crítica de blogs. It was about time!

echalotte a dit…

CK-
El cine de la Ser, sí, el de lo que yo te diga. Soy fan desde hace años, e incomprensiblemente su horario, de madrugada, me viene fenomenal. En febrero lo escuché todos los días.
Manhattan...esto es un poco en clave. Por el trabajo, supongo que lo pillas...
Bocata de calamares, uno que me comí y me sentó fenomenal y sí, nunca había entrado en correos... me da verguenza reconocerlo, pero es así..

Actor secundario Bob-
Me da miedito que critiques mi blog, pero he leído algunos de tus posts y me ha gustado bastante, original manera de hacer un repasito a la blogosfera. Gracias por visitarme. bueno, ya dejo el peloteo que se me nota...

echalotte a dit…

por cierto, que ociosos estamos todos en semana santa no? O es que somos adictos a Internet? YO NO....

yomisma a dit…

me encanta este post!!!!!!!!!!!!
gracias por estar yo incluido en el

Polkium a dit…

¡Yo también estoy! ¡Qué ilu!

Lo que no entiendo yo es lo del perrillo. No será Pepich, ¿no? :D