mercredi, janvier 10, 2007

votaciones electrodomésticas

ACTUALIZACIÓN: ¿LO VEIS BIEN AHORA?

Si! Podeis saltar de alegría! Ya ha acabado el concurso de electrodomésticos. Ya no teneis que buscar una lavadora en la salida del metro ni una nevera en el portal de vuestra casa. Ha habido tiempo de sobra. Sé que de ahora en adelante, cada vez que veais un horno en la calle os acordareis de la echalotte. (no sé si esto es bueno o malo)
En esta categoría, los participantes son:

Fer, que hace tartas en Helsinki





Echalotte: "Cocina urbana"

Sé que no es elegante participar en mi propio concurso, pero como es mi blog hago lo que me da la gana. Podeis votar. Gracias

12 commentaires:

Niño Voltio a dit…

¿Cómo se hace pa votar? ¿Decimos cuál queremos que gane y ya está? ¿Me puedo votar a mi mismo? Es que quiero ganar...

Anonyme a dit…

pepe el mejor
anónimo

Anonyme a dit…

A mí me gustan todas bastante... pero si debo mojarme, voto por Bea y su tele, a mí es que las teles me dan mucho morbo. Un televisor, ahí, como epicentro... Por cierto, lo digo de memoria que ahora no recuerdo dónde está la foto de Bea, pero me gustó. Three points para ella de mi parte.
-CK

Anonyme a dit…

A mi la que mas me gusta es la de Marta sentada en la lavadora. Parece como si tuvieras que rellenar tu casa, tienes que subir todos los muebles y has entrado en fase de 'Desesperación Total'.
Yo debe ser que no he visto todas las fotos, pero para mi en segundo puesto queda pepe en 'Odisea con el hornito', gggg! Creo que no he visto mas fotos, pero estas son las mejores...
-Tu Primi

marta en parís a dit…

COMENTARIO ACLARATORIO
Vamos a ver, como que no veis las fotos? Pero es que no está claro quiénes son los participantes? Están todas las fotos en este mismo post, ¿Hay alguien que no las ve bien?
Otra cosita: Cuando volvía a casa, en un atasco, me he acordado que no he puesto donde se debe votar. Quería que las votaciones me llegaran a mi mail, para que fuesen sorpresa, pero he llegado un poco tarde. Aviso: las proximas votaciones serán secretas.
Hacemos recuentito:
Pepe: 1 voto anónimo (o no)
Bea: 1 voto de Ck
Marta: un voto de su prima
Fer: un voto de sí mismo
Ya está, como no vote nadie más lo llevamos claro. Ah! Ya sé cuál será el regalo...

Anonyme a dit…

Echalotte, sólo se ven las fotos de pepe y la tuya, en la de Fer si pinchas en la frase te lleva a su foto (pero en este post directamente no está puesta o yo no la veo) y en el caso de Bea no hay ni link ni foto. En cualquier caso, ahí están recontados los votos y la cosa necesita resolverse... ¿qué pasa si hay empate? No queremos tongos. ¿Qué vas a regalar?
-CK

marta en parís a dit…

Gracias Ck, creo que ya está solucionado, decidme si lo veis bien porfa... el regalo es sorpresa, además, me acabo de dar cuenta de que igual tengo que cambiar el regalo, depende de quién gane....

Anonyme a dit…

Ahora se ve que da gusto verlo
-CK

Unknown a dit…

Yo me voto a mi misma, ja, ja, ja!!
por cierto echalotte, CK me votó con tres puntos ¿¿eso no vale más???
gracias CK!! ganaré el concurso!!
ja, ja, ja (risa malevola)

Anonyme a dit…

Voto a Pepe que todavia sonreia despues del lio que le hizo Marta y es un santo

yomisma a dit…

yo tb voto por pep xq despues de subir el hornito fue capaz de cocinarse un guante

Polkium a dit…

Yo voto por la lavadora, que estaba allí. :D