mercredi, janvier 10, 2007

me voy a paris, ya!


Pues si, me voy a Paris. Ya ya, no. Pero pronto. Aunque aún no sé cuando, me voy seguro y por un precio razonable. Sólo tendré que pagar las tasas.

Nos hemos hecho de Ya.com y la oferta para engancharte era esta:

-20 MB (bueno, hasta 20MB) Muy muy rápido, espero.

-Llamadas nacionales gratis 24 horas

-15 minutos de llamadas a móvil gratis cada mes (sólo durante el primer año)

-Un teléfono fijo móvil gratis. Móvil en casa y fijo fuera… Y tu pensarás lo mismo que pensé yo, ¿qué coño es esto del télefono fijo movil?

-Y, por último, dos billetes de avión con vueling al destino de Europa que elijas entre los que proponen. Por supuesto, nosotros hemos elegido Paris, que ya tenemos mono y se acercan las rebajas. Además, tengo que ejercer de "corresponsal" en Paris como Dios manda.

Aunque esto no es la free box (llamadas INTERNACIONALES gratis, tele por cable, adsl que te cagas de rápido y muchas otras cosas) se le parece un poquitín. Espero que no nos hayan timado.

Y volviendo a Paris, esta es una lista de las cosas que me apetece hacer cuando vaya:

- Ir a las rebajas, sobre todo a la tienda de zapatos de al lado del Pompidou, esa tan cara en la que nunca me he comprado nada. Esta vez tampoco me compraré nada, pero me probaré todo y miraré el escaparate.

-Ver la expo de Tintin en el Pompidou.

-Ir al Franprix a comprar geles de ducha Hawaii (coco, melocotón y fresa).

- Comer pato, foie y ensalada en Le Relais Gascon y nems y raviolis en Chez Shen.

- Pasear por el Sena, aunque sea con mi inseparable paraguas parisino.

-Ver a algunos de nuestros amigos.

-Salir por Le Marais por la noche y también mirar algún escaparate de esta zona, aunque tampoco compraré nada.

-Hacer fotos. Muchas fotos

- Y si estoy con fuerzas, visitar 14 rue Eugéne Sue y a Madame Lazic. Hace casi más de 6 meses que nos fuimos pero seguro que todo sigue igual. Si voy a ver nuestra casa, tendremos que comer en La Table de Eugene y saludar a Joel y, quien sabe, igual acabamos bailando juntos.

9 commentaires:

Anonyme a dit…

La expresión morirse de la envidia por fin cobra sentido... ¡Y sí, a corresponsalear como es debido! Aunque eso puedes hacerlo a la vuelta...
¿Qué son los nems?
-CK

echalotte a dit…

Los nems son rollitos vietnamitas. Son como los rollitos de primavera, pero están buenos. Son pequeñines y están rellenos de verduras, carne... no de esa masa heterogénea de colores fosforitos (me refiero a los spring rolls, los odio a muerte). Los nems son manejables. En madrid los puedes comer en cualquier restaurante asiático, pero no tan buenos. De hecho en vips los tienen, pero de su calidad ni te hablo. Como me enrollo, es preocupante no? Se supone que en la Universidad me enseñaron a sintetizar mis ideas...

pepe a dit…

yo tengo que ir a Lancel a por la cartera que nunca llegó (aunque el amigo me ha devuelto hoy mismo los 50 euros!!)

echalotte a dit…

eso te pasa por pujar en ebay, de quién lo habrás aprendido....

Bea a dit…

huuuuummm! que envidia!! me encató la tienda de zapatos!! y los nems!!! y todo!!
traeme algor!!

Bea a dit…

Sabes que a todos los sitios que nombras me llevaste??
besitooosss

Vinou a dit…

¿Ya tienes fecha para venir a París? Las rebajas empezaron ayer... :-)

Hablando de gel con olor a fresa, ayer aprovechando las rebajas, me compré el "exfoliante corporal" fresa de Body Shop. Impresionante!

Y hemos descubierto un super restaurante chino cerca de les Halles, en el Quartier de l'Horloge, así puedes comer chino, estar cerca de la tienda de zapatos, y luego salimos en el Marais, todo en un solo pack! :-)

echalotte a dit…

Hola gabachito!
Qué tal estais? Ahora me paso por vuestro blog a veros...
Finalmente no iremos a Paris, los de Internet me han dicho que a mi casa no llegan 20 megas, así que les he dicho que no.... pero iré igualmente, aunque sea pagando, que ya me apetece! Y me llevais a esos sitios que dices ok? Ahora salis por les marais? vaya vaya...besitos

perezreverte a dit…

Me estás dando una envidia increible. ¿qué es el Pompidou?Saludillos.