jeudi, janvier 25, 2007

por fin

Me encanta descubrir que mucha gente guarda viñetas de Forges. Cada uno las pega donde más le gusta, pero siempre cerca: en la nevera, en un corcho o el la pantalla del ordenador. Todos nos hemos sentido identificados alguna vez con alguna, ¿verdad?. Yo, por fin, tengo la mía.

Es de verano. Se entiende que, por las fechas que son, el problema es el mismo, pero con la calefacción. “Si me deja, que me deje, pero yo subo la calefacción”. Pepe, te lo dijo Forges y ahora te lo digo yo.

15 commentaires:

Unknown a dit…

di que si!!!

Ohdiosa a dit…

jajaja!!! pues yo no tengo viñeta de forges, ahora que lo pienso...jou!

Anonyme a dit…

Jaja. Mú güeno.
-CK

Anonyme a dit…

Después de meses leyéndote al fin me decido a escribir un comentario... culpa de Forges! en esta dirección está la viñeta tengo en mi nevera, con una pequeña modificación, el nombre del prota es ahora el mío... http://www.malditahipoteca.com/2007/01/05/hipotecados-anonimos-vineta-de-forges/

Anonyme a dit…

Juanillo me acaba de regañar por no firmar los posts... lo siento! soy la de la viñeta Forges... soy Diana, mea culpa... no volveré a hacerlo!

marta en parís a dit…

hola Diana, yo sé quien eres, pero nunca te he visto. te he dejado un comment en tu viñeta. por cierto, no sé porqué pero pensaba que eras un chico...creo que la culpa la tiene el prota de la viñeta (paco)

Anonyme a dit…

oh oh... mi primer comentario en un blog y la lío! El blog donde está la viñeta de Forges... no es mío... busqué en google la viñeta en cuestión y me salió ese blog... mandé el enlace pq me hacía ilusión poner un pequeño granito de arena en tu gran blog... creo que me voy a ganar otra pequeña regañina de Juan... Siento el jaleo!
Diana

Anonyme a dit…

Diana y la echalotte, duelo de titanas... ¿Cómo es eso Echalotte? Eso de que conoces a Diana pero nunca la has visto, ¿la sigues en la distancia con prismáticos como yo hago con las mujeres? Bueno, que sepas que Diana es una crack absoluta y me va a echar una mano con el fanzine fanzineroso. También es atractiva.
-CK

marta en parís a dit…

Diana- oops! pues el tío del blog de las hipotecas va a flipar con mi comentario.... Yo pensaba que tenías novia (que eras lesbiana, vamos) porque en el perfil del blog ponía "me he comprado una casa con mi novia"... y a mí estas cosas me parecen muy normales así que no me había extrañado. Pero todo aclarado.
CK- Digo que sé quien es (no que la conozca) porque me habías comentado la gente que iba a colaborar en el blog, y sabía que existía una Diana.

Oye Diana, donde de Globo estás ubicada exactamente? Igual te he visto y no sé quien eres?
Sabeis que yo me iba a llamr Diana? O Violeta.... Al final fue Marta, pero de pequeña tenía otro nombre que me puso mi hermano, pero eso lo contaré en un post

Anonyme a dit…

Ademas de la que tu has puesto, mi viñeta preferida de Forges es una que recorte y no se donde se ha metido. Una pareja está en la cama, el se despierta de una pesadilla y dice: Que horror, he soñado que perdía las maletas y que las tenía que recuperar por medio del telefono de informacion de Telefonica!.

yomisma a dit…

marge me uno a la tuya,arriba las calefaciones!!!!!!!!!!!pepi no me maltrates a la niña q se me va a constipar

Anonyme a dit…

Hola Echalotte! pues si nos conocemos, hemos charlado (poco, eso sí) e incluso hemos compartido taxi la noche de la fiesta de Globo
Lástima que ahora estés en Tres Cantos, Juan dice que "haríamos buenas migas", palabras textuales suyas hablando de su "proveedora" de cosas-Superman
Besos, Diana

marta en parís a dit…

Jo, claro, ya sé quién eres! Mira que lo había pensado eh? Pero no sabía que conocías a Juan... ¿Sabes que estuve dos meses pensando que trabajabas en los irrepetibles? Y ahora donde estás?

Anonyme a dit…

pues... estaba, estoy y (me temo-alegro) estaré en Factoría de Ficción, canal de series que Globo tiene marginado en el edificio más viejito... por ahí ando... y desde allí me escribo con Juanillo todos los días... estamos en proceso-de-conocimiento. Y tú... por qué 3 Cantos??
Diana

Unknown a dit…

Echalotte, Diana ¿por que no os dais las extensiones y acabais antes??