mardi, décembre 05, 2006

¿Berlín, Pekín, Londres o Marrakech?

Tengo varios viajes pendientes: En primer lugar tengo que ir a Berlín para ver los peluches sangrientos de Patricia Waller...


También se me han perdido varias cosas por China: tengo que encontrar un llavero de JingJing, tendré que ver el Mercado de la Seda y la calle Liulichang, entre otras cosas.
Debo añadir otros dos destinos interesantes: Por un lado iré Londres por dos razones: Tengo que ir a Scketch, un restaurante que me lleva mi nombre escrito (recomendado por María, que entró a hacer pis y a hacerse fotos). Necesito ir ya. Me encanta la web. Si alguien entiende de webs, internet y html o como se diga, que me regale un diseño como el de este sitio para hacerme un blog, o una página. A quién hay que matar para tener un blog asi? Si os meteis en la web necesitareis Flash Player y altavoces. Cotillead bien que hay sorpresitas por todas partes.


Si voy a Londres también tendré que pasarme por Top Shop, una tienda que existe desde hace años. En Madrid sólo hay dos. Una está en ese horrible centro comercial llamado Xanadú, y otra en la Puerta del Sol. Así que hay que tener huevos para ir a alguna de las dos tiendas. La de Londres tiene varios pisos, muuuuchas cosas que mirar ( y alguna que comprar) y una sección con caramelos (que buena idea, para esperar en los probadores). Además hacen descuento a los estudiantes (yo me incluyo en este grupo).


Y por último Marrakech... que ¿porqué? Pues por estos precios! Y punto.


6 commentaires:

Anonyme a dit…

¿Esta entrada nueva cuenta como parte de tu nuevo blog de viajes? Anyway, I like it. No sé qué actriz estaba el otro día hablando de cuánto costaba comprarse una falta en "Top Shop"... lo leí en una revista y era una actriz americana, posiblemente Anne Hathaway, la de The devil wears Prada, aunque no puedo asegurarlo... La güés del restaurante ese mola, pero es un poco Twilight Zone, ¿no? Qué miedo...
-CK

Niño Voltio a dit…

Y no te olvides de New York, darling. Que te está esperando con los brazos abiertos. Ay, sí, hay tantos sitios a los que ir. A ver si hay suerte en la lotería este año y nos podemos marcar todos los destinos que queramos y más.
Besito amor.

marta en parís a dit…

CK, te pones usuario anónimo para hacerte el interesante? je je.. La gente va a pensar que eres Calvin Klein, otra vez.
Oye,no entiendo esto de Twilight Zone? Qué significa?
Y aclaro, no he dicho que fuera a hacer un blog de viajes, sino una
sección. Es que mi blog ahora es más cool, tiene categorías, por si no los habeis notado.

Fer, cariño, este año va a ser un año viajero. He visto billetes a Berlin para febrero por 110 €. Así que haz las maletas!

Pepe a dit…

A NY de gorra, dí que sí!!!
Espero que no lo lean los suegros...

Unknown a dit…

espero que a Londres Y N.Y. aparte de las compras, te acuerdes de mi!! je, je, con un poco de suerte estoy por alli y ya tienes una razón más para visitar esos lares...
Besitos

Anonyme a dit…

y xq nadie me aviso de este viaje a marruecos???????por favor q alguien me lleve ya!!!!!!!
besos de la zorri