mardi, décembre 05, 2006

el patito de goma, y otros amigos cumpleañeros

es mi cumple

El sábado celebré mi cumple. No tengo costumbre de hacerlo pero este año me apetecía. Una amiga me contó que nunca celebraba su cumpleaños porque cuando era pequeña planeó su fiesta el mismo día que una niña de su clase ,y no vino nadie. Su madre le explicó lo ocurrido y ella lo entendió, pero no le hace mucha gracia desde entonces...

A mí nunca me ha pasado nada así, pero siempre me entran mis dudas... "Y si nadie puede venir... y si se olvidan... y si han hecho planes..." La inseguridad hace que te plantees casi cualquier cosa. Pero este año me propuse celebrarlo. Me lo pasé genial, y lo más, importante, creo que mis amigos también.

El tema regalos me dio bastante vergüenza porque en menos de dos horas me vi con dos bolsas llenas de paquetes. Me gusta mucho que me hagan regalos, pero sobre todo porque me imagino al regalador pensando "¿Esto le gustará?" "¿Esto le pega?" "¿Que coño le regalo? No le conozco de nada!" Es cierto que muchas veces hay que tener tiempo, paciencia y dinero.
Pero los mejores regalos son muchas veces los que menos esperados. Todos los regalos me han encantado. Y es cierto. ¿Me conocéis muy bien o soy muy fácil? Además ya conocéis mi política: Nunca cambio un regalo. Pero han sido demasiados, no recuerdo ni unos Reyes con tantas cosas, y mis Reyes han sido siempre muy generosos. El protagonista absoluto de la noche fue un pato de goma amarillo que me regalaron Jimmy y Laura. Viene con su cajita y todo. ¡Me gusta mucho!

La noche empezó tranquilita y según se iban vaciando mis bolsillos de tickets de copas la gente se iba poniendo más contenta. ¿?¿? Yo acabé haciéndome fotos para mi concurso de mobiliario urbano. Encontré un tesoro que sólo los lectores de mi blog valorareis: una lavadora y una nevera, que parecían nuevas, en medio de una preciosa calle peatonal en el centro de Madrid. Y yo me pregunto: ¿Es un regalo de algún lector anónimo? En ese momento se me acabó la batería de la cámara, pero allí estaba Nico con su mega móvil. Pronto las pondré.
Gracias a todos por venir. Por cierto, mi cumple no es hasta el día 9, aunque muchos ya me hayais felicitado. Esto me pasa por celebrarlo cuando no toca.

2 commentaires:

Unknown a dit…

Menudo pedo!!
Me lo pase fenomenal!!, muchas gracias por la invitación Echalotita.
y... FELICIDADES!!
Besooosss Mil

Anonyme a dit…

jimmi q exitazo!!!!!
ya sabes si xa mi cumple encuentras un cerdo de goma xa la ducha pos me lo regalas