mardi, mai 01, 2007

i love shoes



Sí, amo los zapatos. Sobre todo mirarlos, porque los que me suelen gustar son caros carísimos. Los que llevan las famosas, los que salen en las revistas, los que veo en escaparates... Pero me apaño bastante bien con las imitaciones que nos sirven las tiendas "baratas" al resto de las mortales.

Hoy en día a casi todas las chicas nos gusta comprar zapatos como locas. Y por eso me pregunto ¿Cómo he podido vivir sin esta web 26 años? La página, BeautifulShoes, es de Isabel Moralejo, una de las creadoras de Otto et Moi (ella es Moi) una firma española de zapatos que me gusta mucho mucho, aunque no tengo la suerte de poseer ninguno. Ay que mono de gastar me está entrando.


<---Estos me gustan porque tienen una tarta pegada a un lazo de lunares. Juraría que tengo una pegatina de Imaginarium igualita a esa tarta.

Y hablando de zapatos, ¿quién me mandará a mí comprarme unos con un tacón de 8 cms? Tres días después de la boda todavía me duelen los pies y tengo que andar de puntillas. ¡Vivan las bailarinas!

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Por favor no te compres esos adefesios!!

Ohdiosa a dit…

creo que lo de los zapatos está generalizado entre todas las mujeres porque a mí también me encanta (aunque no puedo tener todos los que quiero....esto de no ser rica es lo que tiene)...ahora tengo en mente comprarme unos que ví ayer en un escaparate y que me enamoraron (sin tacón, yo soy como tú, viva las bailarinas!!!)

AccentLess a dit…

Realmente es una pregunta a la que jamas encontraremos respuesta (hablo en plural, porque hablo de la humanidad)

¿Por que las mujeres aman los zapatos y el ikea y no aman a tipos como yo, desagradables, pervertidos y calvos?

hay cosas que nunca entendere, but... xD

Anonyme a dit…

I love shoes too!!
BEA

Monchito el umpa-lumpa a dit…

Yo iba a decir exactamente lo mismo que el pervertidísimo chocolatero... ¿¿QUÉ OS PASA CON LOS ZAPATOS??

Ariel a dit…

muchas gracias por el post!!!besos,Isabel

marta en parís a dit…

Doctor, bienvenido a mi blog, pero que sepas que para mí sólo hay un doctor, el Dr. Geller. Al que sirvo.
Me dan como miedito los criticadores de blogs...