dimanche, mars 04, 2007

julia

Julia es la hija de mi amiga Sarita y de su novio Diego. Sara es una persona muy feliz y que tiene las cosas muy muy claras. Y Julia es igual. Siempre le digo que yo quiero tener una hija como Julia, porque es un amor de niña. Siempre está contenta, nunca llora, es muy sociable y le gusta estar rodeada de gente. Todo gracias a sus padres, que han conseguido que Julia no le tenga miedo a nadie. Es una niña muy simpática. Yo quiero una Julia.

A Julia le gusta jugar con mis collares y mecheros. También le gusta jugar con el móvil de Sarita. Es toda una artista. Estos son las fotos que ella misma se ha hecho y que participan en el concurso de autofotos.





Mañana publicaré todos los autorretratos. El viernes aunciaré los ganadores de ambos concursos: el de autorretratos y el de electrodomésticos. Esta semana podeis votar en las dos categorías. También podeis mandarme fotos nuevas. Y para votar, los que no lo hayais hecho antes, os recuerdo que el voto es anónimo, así que por favor mandadme un mail a petitechalotte@gmail.com. Puede votar todo el mundo.

4 commentaires:

Unknown a dit…

Pero.. ¿hay que volver a votar o mis votos ya esatn registrados?
que mona es Julia!! tan maja!!
besines

Niño Voltio a dit…

Julita es un sol. Esta niña va a crecer muy malcriada por sus múltiples titos!!!!
Pero es que es imposible resistirse...

yomisma a dit…

oye pues ya sabes proponselo a pepi a lo mejor se anima y teneis una julia,yo estaria encantada!!!os la cuidaria cd quisierais
yo quiero ganar el concurso xo voto por julia (ya se q es secreto xo yo ya lo digo)por ser tan salá
besines

Anonyme a dit…

Pero que gusto madre!!! Estoy currando, pongo el blog de la Marti, ¿y qué veo? A mi pocholita y sus autorretratos. Eres genial Marti, muchas gracias por este regalazo. Ah, y hago un llamamiento para todos los tíos de Julia (Fer, Bea, Marta y Pepe, Batidora al completo, y tíos biológicos): PODÉIS MALCRIAR A JULIA TODO LO QUE QUERÁIS PORQUE NO LO HACÉIS NADA MAL.
MUCHOS BESOS. ESTA SEMANA NOS VEMOS SIN FALTA