mercredi, octobre 04, 2006

concurso de fotos

Tras este paréntesis en mi vida bloguera, aviso que voy a empezar a escribir de nuevo y de manera regular. En realidad tengo muchos posts escritos, pero inacabados y bueno... dejémoslo en que mi perfeccionismo me lleva al fracaso.

Preparad vuestras cámaras porque voy a hacer un concurso de fotos y publicaré las mejores que me mandeis. Habrá dos temas:
1. La clásica auto-foto o foto que te haces a tí mismo.
2. Fotos con electrodomésticos, muebles... pero en la calle.

Luego pongo dos ejemplos, que ahora no tengo las fotos aquí.
Para mandar las fotos pincha el zapato amarillo.

Y hablando de fotos, he encontrado la página de este personaje. Se dedica a engañar a sus amigos y les dice "sonríe, sonríe, que te voy a hacer una foto". Pero en vez de hacerla les graba unos 10 segundos en vídeo. En su web http://www.longawkwardpose.com/ están todos.
Me gusta la del grupito en la terraza.je je

5 commentaires:

Raquel Ritz a dit…

Me alegro, ya era hora de que te decidieses a escribir más. A mí me pasa lo mismo, tengo un montón de post, pero no he publicado ninguno.

Lo del concurso... ¿valen fotos de otras personas? Tengo una amiga se hace autofotos muy divertidas. Oh, o tengo un vídeo que ha hecho mi compañero de piso con mi cara de mala leche y otros retazos. Lo odio :(

FER a dit…

Maja, ya pensaba yo que habías abandonado el mundo blog. Y mis renos, que son grandes fans tuyos, estaban tristísimos. Con las orejitas gachas todo el día y tapaditos con su mantita de cuadros. Sin ganas de hacer nada.

Bienvenida de nuevo, amor!!!
Nos alegra mucho tu vuelta.

clark kent a dit…

Qué bien, petite echalotte, que vuelvas a escribir ahora que tengo tan fresco el descubrimiento de tu blog. El concurso me parece de lo más original... espero ganarlo. Por cierto, mi primera clase de francés: tres bièn. Disneyland Resort Paris (que no EuroDisney) me espera.

Anonyme a dit…

Menos mal que has decidido volver!!! Desde que dejaste de escribir estoy llevando a Torcuato al terapeuta, y la verdad que a 40 € la sesión me estaba arruinando y gastándome los ahorros para mi lipoescultura.

Tu blog nos ayuda a vivir y es mucho mas efectivo que cualquier sesión de hipnosis.

Gracias por volver!!! Mañana empiezo a preparar el documento gráfico porque voy a ganar ese concurso!!!

Besos
Campesina como fin

echalotte a dit…

qué bien, que en serio os lo tomais todo, de verdad. Así da gusto. Seguro que el anterior concurso os está influyendo, porque el premion no estaba mal eh? (recordemos;un viaje a París con alojamiento, ganado por Elenita), Sobre el premio de este concurso ya os informaré.