mercredi, mars 28, 2007

¿felicidades?


Esto es lo que he econtrado esta mañana en una calle cercana a mi casa. He girado una calle, y zas, me he topado con este cartel de frente. ¿Curioso?. Mucho. Sobre todo por que al llegar al trabajo me han dicho que probablemente hoy sea mi último día. El mío y el de todos. Sin trabajo, vamos. ¿Felicidades? Puede ser que sí. ¿Puede ser que no estuviera contenta y que probablemte el próximo trabajo que encuentre me guste más? Puede ser. Así que el cartel me lo tomaré con buen humor, como una premonición. Como el presagio de que algo bueno me va a suceder. Aunque aún no sé qué será.
¡Felicidades Marta!

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Pues felicidades (¿?), Martilla. Yo creo en estas señales, so everything is gonna be ok.
-CK

Anonyme a dit…

wow... vaya... como es posible esto?!?

Como es posible que en tu curro (empresa?) echen el cierre de la noche a la mañana, y aun os digan en el mismo dia "es probable que..."

Realmente lamento que pasen estas cosas... y celebro que haya gente como tu, con las pelotas tan perfectamente puestas, que afronten las cosas con la importancia que han de afrontarse... mi enhorabuena por ello

Anonyme a dit…

tiempo antes de trabajar en oficina donde trabajo ahora, trabajaba de externo para esta misma editorial, y cuando venía a llevarme o traer pruebas, veía siempre una pintada por el camino: "porque eres un AMOR"
y ahora me doy cuenta de que de algún modo esas palabras eran para mí, y sí: soy un amor, y tus felicidades están a la vuelta de la esquina, te lo juro por dios
amor

Niño Voltio a dit…

FELICIDADES MARTA!!!!
Está claro que algo bueno está por llegar. No lo dudes.

Anonyme a dit…

seguro que encuentras pronto un trabajo mejor y que ese cartel te trae suerte. y ya que estamos que nos traiga suerte a las dos, que en el cartel pone el nombre pero no el apellido ;)

marmotilla a dit…

Oh, Dios mío!!! Hoy es mi cumple y también cambio de curro!!!

Qué señal!!!

Eeeh... Voy a dejar de acaparar. Es muy posible que ese cambio sea a mejor, aunque al principio quedarse sin trabajo sea una putada.

Suerte!