vendredi, janvier 12, 2007

y tú, a quién te pareces?

He encontrado en este blog http://elcallejondelosgatos.blogspot.com/ (muy bueno, por cierto), un juego divertido (aunque también un poco tonto). Se llama My heritage Face Recognition. Prepara una foto tuya, la subes y tachán! Te dicen a qué famosos te pareces. (si coges una foto buena te pareces a famosos guapos)
Esto es lo que me ha salido a mí:



(Si no lo ves bien pincha aquí)

Me congratula parecerme a Helen Hunt y a Sharon Stone. Lo del chino no lo entiendo. Parecerme a Stephanie Tuner, la niña de Padres Forzosos, me ha hecho mucha ilusión porque era mi serie favorita cuando era pequeña y Stephanie me encantaba. Robert Downey Junior, muy guapete, aunque me veo poco parecida a él. Diane Keaton, me gusta. El buenorro no sé quién es pero me encanta que tengamos algo en común... Y por último, me parezco a Gloria Estefan?? No comments... Y ahora quiero saber a quién os pareceis vosotros!

Nota: ¿Veis bien la foto? Luego la quitaré porque es un poco grande

14 commentaires:

Raquel Ritz a dit…

Vaya, a mí también me sale Helen Hunt y Gloria Stefan, aparte de un montón de tías que desconzco y Beyoncé (??????). Vaya, creo que se equivocan.

¿Cómo se hace el collage?

Bea a dit…

Martuki!! es genial!! que divertido, me lo he hecho y me han salido unos parecidos muy guays!! claro que he puesto una foto con truco... lo voy a intentar poner en mi blog!! que divertido!! ja ja ja ja

Anonyme a dit…

Raquel-
Tienes que pinchar debajo de la foto de los famosos, en un cuadradito pequeño (creo que es de en medio) y se abre una ventana para hacer collages. Lo de Helen Hunt y Gloria Stefan... o nos parecemos, o tenemos una cara muy común!
Bea! voy a ver tus parecidos razonables.
echalotte

Raquel Ritz a dit…

Luego lo intenté con una foto diferente y me salieron otras personas completamente diferentes, como Malcolm el protagonista de la serie Malcolm in the middle. Y Justin Timberlake... en fin, que no me fío mucho.

En cuanto a los collages... lo probé todo y no me daba la opción, pero hoy me volveré a meter con una nueva foto. ¡Qué vicio!

FER a dit…

Mis parecidos son la bomba! Creo que debo tener una cara muy femenina, porque con cada foto que pruebo siempre me salen muchas chicas...
He puesto uno de los múltiples collages que me he sacado (la verdad es que será un juego tonto pero engancha de cojones)en mi blog. Y hay concurso de comentarios!!!!!

la Roja a dit…

gracias me lo he pasado muy bien y te linkeo con tu pasatiempo :)

Hugo Martínez Abarca a dit…

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/

chüpetina a dit…

:D:D:D yo tampoco entiendo lo del chino, ni lo de los otros dos tíos ahí acoplaos.

besos babosos y un voto pa ti :)

marta de esparta a dit…

pues no sé yo si te pareces mucho al chino ése... :P

Ixchel a dit…

Que guapa mira que bien fotografías esa página me la "rolaron" el año pasado pero no creo parecerme a ninguno jajaja.

Y vaya que coincidimos en la movie del "café" por aquí andaré.

Saludos.

Luisru a dit…

Hola, gracias por el enlace, a mí también me ha gustado tu blog, sobre todo el post dedicado a Scarlett y los Pretenders, dos de mis debilidades.
Saludos.

Luisru a dit…

Por cierto, el buenorro es Michael Vartan, un actorzucho que ha hecho algunas pelis bastante mediocres, como 'Nunca me han besado' y salía en la serie 'Alias'.
Pd: Qué pesado el Hugo de los cojones, está por todas partes.

ScullyMD a dit…

Has creado escuela, echalotte!! Pasate por mi blog y por el de maximus!

marta marmota a dit…

Yo también lo puse en mi anterior blog:
http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/blog/cns!EE89D41C6A87112B!330.entry