lundi, janvier 08, 2007

i'm special, so special


Gonna use my arms
Gonna use my legs
Gonna use my style
Gonna use my sidestep
Gonna use my fingers
Gonna use my, my, my imagination

Coz I, gonna make you see
There's nobody else here
No one like me
I'm special, so special
I gotta have some of your attention
Give it to me

Si fuera un hombre me gustaría Scarlett Johansson. Bueno, no siendo hombre me gusta Scarlett. "Desprende sensualidad por todos los poros de su cuerpo", como dice un amigo. Scarlett es lo más. Cuando la vi en Lost In Translation cantando Brass In Pocket con esa peluca rosa pensé. "Qué poco dice está chica, pero cuanto desprende" Luego se convirtió, o la convirtieron, en un auténtico bombón listo para ser devorado.
Recuerdo la primera vez que escuché esta canción e intenté traducir la letra. The Pretenders hablaban de la seducción y de las estrategias para conseguir a esa persona.

En mi opinión Sofia Coppola no podía haber elegido una canción más apropiada para esa escena. Esa escena en la que parece que por fin Bob y Charlotte van a comenzar a seducirse. Pero todo se queda en eso, en una canción, por lo menos en esa escena... Y no es que Charlotte cante bien, simplemente es especial. (Para ser sincera a mí me parece que no canta muy bien. De hecho no han incluido su interpretación en la BSO de la peli, y la de Bill Murray sí. Sin embargo, parece que la diva va a darse a la canción).

Si fuera chico también me gustaría Natalie Portman, incluso más que Scarlett. Creo que a Natalie le tratarán mejor los años. El tiempo lo dirá. Natalie también sale en Closer con una bonita peluca rosa. Que bien la lucen ambas.


Ahora escuchemos Brass In Pocket, The Pretenders. El video no tiene desperdicio, sobre todo cuando dice la famosa frase "I'm special" y ellos muestran el Special del día en el menú....




Después de escuchar la versión original, volvamos a Scarlett.

2 commentaires:

Unknown a dit…

recuerdo la primera imagen de "Lost in translation"... el perfecto culo de la Scarlett!! ¡¡que mal repartido esta el mundo!!

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.