Pero hoy el protagonista es mi hermano Nico, que celebra su primer cumpleaños con tarta, vela, cámara y familia.
Nico se siente observado y no sabe que debe hacer. Es su primer cumpleaños.
Le gusta la luz del fuego de la vela. Probablemente es la primera vez que ve algo parecido y como Nico es muy curioso acerca su pequeño dedito para descubrir...
..que el fuego quema, y hace daño. Mi abuelita Carmenchu se acerca rápidamente para consolar al primer nieto de la familia. Nico llora desconsoladamente, pero la cámara hace click y capta esta imagen.
Minutos más tarde se siente protegido en brazos de mi tío Javier. Observa la tarta con recelo, preguntándose si hay más sorpresas y aún con una lagrimilla en el ojo.
4 commentaires:
¿no tienes foto de él de más grande? De igual forma en esa foto se ve un bebe hermoso.. no dudo que sea muy guapo.
Felicidades a él.
yo tambien me quemé con la vela de la tarta cuando cumpli uno o dos años...siempre me cuentan que monté semejante lio que parecía que en lugar de haberme quemado me habian cortado la mano jaja!!
ixchel, mi hermano sigue siendo muy guapo. Puedes ver fotos suyas en su blog de cuando vivía en Bruselas. Ahora ha vuelto a Madrid y lo ha dejado un poco abandonado, así que hace tiempo que no actualiza.
http://polkium.blogspot.com
Qué bueno Marta!
Estoy poniendome al día en tu blog y no había visto este post! Me ha encantado :-)
Te felicito por tu blog, es muy entretenido y veo que escribes mucho. Hacía muchísimo que no entraba y no sabía que escribieras tanto!!
Un beso fuerte a los dos y espero que estéis muy felices en la nueva casita!
Enregistrer un commentaire