mercredi, décembre 20, 2006

me siento agredida


Hace un mes me compré un móvil nuevo.
Fui a una tienda Movistar y me paso lo que sigue. (Tengo testigos)
Reproduzco la conversación con la dependienta de la tienda:

-Hola, buenos días quería canjear mis puntos Movistar por este móvil (lo señalo en la revista)
- Muy bien, ¿cuántos puntos tienes?
- Tengo 36550 puntos (por ejemplo)
- Fenomenal, pues el móvil se te quedaría en... 120 €
- Cómo? Pero... no puede ser, si lo he calculado... y sólo me salía por 70 €(que ya es pasta).
- Ah, sí.... pero es que usted no ha contado con la cuota del seguro
- ¿Qué seguro?
- El seguro.
- Ya, pero ¿En que consiste el seguro? ¿Es obligatorio?
- No, pero está muy bien. Tienes el móvil asegurado durante 2 años y si se te estropea te damos otro nuevo, igual o de gama similar.
- Ya, pero ¿Si se me estropea me lo arregláis gratis no? Eso es lo que dice la normativa (yo, muy informada)
- Si, te lo arreglamos, pero no te damos uno nuevo...
- Ya, pero no sé, casi que no...
- Vamos a ver, tu imagínate que te peleas con tu novio y le tiras el móvil a la cara y el impacto hace que el móvil explote.
- (Alucinando, me intento imaginar esa situación) Bueno, la verdad es que no creo que eso ocurra...
- Bueno, pues... imagínate que se te cae al río y deja de funcionar.

Paréntesis:
Vamos a ver,¿Qué se lo tiro a mi novio a la cara? Y ¿Qué se me cae al río? ¿Pero qué río? Esta mujer está loca. ¿La imaginación es requisito imprescindible para trabajar en Movistar? Eso parece. Percibo que la pobre mujer no está muy bien de la cabeza e intento zanjar el tema.

- Oiga, es que me parece un poco caro este seguro y no me lo quiero hacer.
- Bueno, pues tu verás, pero que sepas que este móvil cuesta 200 euros.
- Ya, precisamente por eso me lo compro con los puntos por 70€, si no no me lo compraría.
- Bueno, tu verás, tú verás, pero no te quiero ver aquí dentro de 2 semanas llorándome porque se te ha estropeado. (Juro que me dijo esto. A mí me dio la risa, hasta miré el techo por si había cámara oculta)

Pago mis 70€ y me voy con mi móvil. El problema es desde hace 1 semana no me funciona la alarma (y por lo tanto llego tarde a trabajar) y la batería me dura muy poco (para ser un super-mega-móvil de 200 €)
Por Dios, ¿Qué hago? No me atrevo a ir a la tienda Movistar, me da miedo esta persona. ¿Alguna sugerencia?

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Mira Superman I, II y Returns, empápate de espíritu superheróico y luego ve a la tienda y... Uff, la verdad es que estos temas de telefonía el Tito Súper no los trabaja. En primer lugar: ALUCINANTE lo que te ha pasado. Yoigo, Orange, Movistar, Vodafone... la misma mierda son, como dijo González. Todo es un gran complot de gentuza. ¿La verdad? Estábamos mejor cuando Telefónica tenía el monopolio y no existían los móviles (y que alguien me demuestre lo contrario).
Mi consejo es que en primer lugar consigas el teléfono de la tienda para ver qué te dicen y el de algún servicio de reparación de Movistar (ej. si se me rompe el DVD Panasonic no siempre voy a la tienda donde lo compré a arreglarlo, sino al servicio de reparación que tiene Panasonic en Algete... es un decir).
Si no hay más remedio que ir a la tienda ármate de valor y dí (muy informada tú) que vale, uno nuevo no, pero que la alarma te la van a arreglar y a ver qué pasa con la batería.
p.d. a lo mejor esa tía se creía que tu novio era russel crowe, por lo de tirar móviles a la cara y esas cosas... o que era pescador...
p.d. 2. SUERTE

Raquel Ritz a dit…

Sí, llama a Movistar, móntales una criminal, porque vaya mierda de compañía, que aún encima de hacerte gastar tantísimos puntos por un móvil de mierda has tenido que pagar una millonada. Y que tu nuevo móvil es una caca, con todas las letras C-A-C-A. Amenaza, si no te dan ninguna solución, con largarte a la competencia. Si no te atreves tú, que lo haga otra persona por tí. Conozco a mucha gente que lo ha hecho y les han regalado pedazo de móviles.
Yo es que tampoco valgo para eso, pero ideas tengo un montón.

Y dos consejos: cámbiate de Movistar, que son unos timadores y aún encima, caros. Y píllate un móvil desfasado por 9€, el mío lleva 2 años funcionando a las mil maravillas y si se me rompe, me da igual ;)

yomisma a dit…

yo lo tiraba a un rio y cd estuviera bien empapadito iba a la tienda y se lo lanzaba a la dependienta a la cara y luego le decia:tia tienes razon este móvil es una mierda!!!!
oye pues me has quitado un peso de encima soñaba con ese móvil hacia tiempo xo si es asi de caca pos como q no lo quiero,el mio es cursi xo va
besotes

marta en parís a dit…

ja ja, zorri, me parto con tu comment. Bueno, al final lo que he hecho es volver a mi movil antiguo, que la verdad es que me encanta y funciona muy bien.
Recuerdo que en Paris se me cayó al cubo de la fregona, lo sequé rapidamente y sigue funcionando como si nada.Muy fuerte no? No tiene cámara ni pijaditas, pero he decidido volver con él por lo bien que me ha tratado estos 4 años. Como dice Ritz los desfasados son al final los mejores móviles, porque ahora los hacen mal para que se te estropeen y te tengas que comprar otro. En los últimos 6 años he tenido 5 móviles y este es el único que me ha aguantado (en todos los sentidos) Debería dedicarle un post. A mi móvil y a mi coche.
Por cierto clark, ya he empezado con las pelis. Estoy siguiendo tus recomendaciones, he visto la primera , luego veré la 2ª y luego Returns. Mi hermano se ha unido a mi y le ha encantado el super pack.

Anonyme a dit…

Yo confirmo que lo de llegar tarde a trabajr es todo culpa, culpita, culpera del móvil aborlado

Ohdiosa a dit…

en primer lugar, si a mi alguien se atreve hablarme asi me largo y adios muy buenas (será que no hay tiendas movistar...)y en segundo lugar...yo creo que la mujer ya sabía que el movil andaba algo chungo...y de ahi la amenaza "como me vuelvas la semana que viene llorando..." solucion : asociacion de consumidores...mi madre es muy follonera y se lo solucionan todo!!

suerte!!

Anonyme a dit…

Supongo que en una ciudad del tamaño de Madrid habra mas de una tienda Movistar. Puedes ir a otra y hablar con una dependienta con defectos diferentes y, sobre todo, que no recuerde tu cara. Por cierto, lo de llegar tarde al trabajo por culpa del movil, ejem, ejem, soy tu madre y y jefa y ademas de llegar tarde toda tu vida con cualquier movil, tienes dos hermosos despertadores que yo misma compré.