samedi, décembre 23, 2006

monta tu belén


Para todos aquellos que todavía no hemos puesto el Belén podemos hacerlo de manera original este año. He encontrado en la web (inacabada) de Juanjo Sáez unos dibujitos de los protagonistas de la Navidad. A los que no les gusten estas fechas, que ignoren este mensaje. Aprovecho el post para dejar caer la siguiente pregunta que me ronda por la cabeza desde hace unos días: ¿Os habéis fijado que hoy en día lo raro es que te guste la Navidad y no lo contrario? Es cierto que puede ser triste si no tienes familia y también es cierto que hacemos un desembolso innecesario. Pero a mí me pone feliz, no sé explicar porqué, igual soy muy simple. Como mi casa no está adornada, he decidido decorar mi blog con este bonito y original belén navideño. Hay varios dibujos y lo suyo es imprimirlos y montar un preciosísimo belén, pero yo mejor los pongo aquí todos y con un poquito de imaginación os hacéis una idea del resultado. Quién quiera que se lo tome como una felicitación. Y a quién no le guste la Navidad, que aproveche los días de vacaciones (si los tiene) y sobreviva a estas fechas lo mejor que pueda.





3 commentaires:

ScullyMD a dit…

Navidad, Navidad... lalalalalalaaaaaaaaaaa... por cierto, Calvin y Hobbes!!!!!! Forever and ever

Cris a dit…

Hola Martini!
Te leo mucho y me sigue gustando mucho también. Me recuerda a los tiempos felices de Globo y a las charlas fumando en la esquinita de la primera planta. No siempre tengo tiempo para dejar un mensaje, así que hoy, desde el descanso de una navidad a 30 grados (Brasil), te mando un super beso con nostalgia. Os sigo debiendo esa cena africana!!!!!!
Besos mil y feliz 2007 en tu nuevo trabajo y nueva casa????? (tu mami lo ha escrito en un mensajito...jejeje, besos también para ella)

marta en parís a dit…

Hola Cris! Que sopresa! No sabía ni siquiera que tuvieras la dirección del blog! Que suerte, en Brasil, pero bueno, tu te lo mereces, después de este año...
A ver si nos vemos a tu vuelta. Un beso!