mardi, décembre 05, 2006

concurso visita 1000. segunda edición.

¡MIRA MI CONTADOR! ¿ERES MI VISITA 1000?

Queridos lectores,
No sé si os habeis fijado en esas manzanitas rojas que hay en el menú derecho de mi blog. Si nunca las habeis visto antes, miradlas ahora. Pues bien. Son el número de visitas, y pronto se acerca la visita número 1000. Respetando mi ritual bloggero y mi aficción a los concursos absurdos, anuncio que este año también hay CONCURSO VISITA 1000.

El año pasado fue todo un éxito y espero que la euforia y la participación se repita. Para los nuevos me explico: si eres la visita 1000 te caerá un regalo, o por lo menos una felicitación.

Pero este año hay una regla. Habrá visita 1000 siempre que haya visita 999. Es decir, que si eres la visita 999 tienes que decirlo, para evitar las trampas de "oops, soy la visita 999, entro y salgo y así gano" No No. Esto es trampa. Así para evitar los tramposos tendrá que haber dos ganadores.

El año pasado le dediqué un post al ganador, pero este año tengo lectores a los que no conozco. Así que parte del premio será publicidad de su blog, siempre que quieran ellos, claro.
Como no estoy muy creativa este año, ya pensaré algo para el premio, o mejor aún, podeis pensarlo vosotros y me lo proponeis.

Una última cosa, si el ganador es un lector anónimo o un lector que ha entrado por casualidad le ruego que, aunque le de verguenza, confiese. Todo el mundo que entre en mi blog participa en mis concursos. Y los lectores anónimos también tendrán premio. Si no me dejais un comment estaré decepcionada y será el último año de visita 1000. Este post permanecerá el primero hasta el final del concurso, para que quien entre en mi blog lo vea bien.

Buena suerte.

5 commentaires:

ScullyMD a dit…

Que sepas que lucharé por el premio (mmm, es tentador ser la número 999, pero la 1000 tampoco estaría mal)... pelearé insistentemente... que lo sepas!!

Pepe a dit…

podría decir algo así como:

Soy la 923!!

ó

Y para la 923 no hay premio?

Pero me abstendré por respeto al concurso y a vos, mi pequeña cebolla irregular, morada y francesa.

Pepe a dit…

Ala! le he dado a actualizar al firefox para ver mis comments y también soy la 924!!
Qué narcisismo inútil...

Unknown a dit…

seguro que ganamos o C.K. , o Fer o yo!! ja, ja
Besos

Anonyme a dit…

oye pues si nos ponemos asi yo tb voy a luchar como una loca eh!!!!!!!!!y la zorri cd se pone es muy agresiva....