dimanche, mai 17, 2009

Antes de Internet...

...también había ordenadores. Aunque yo, la verdad, no los utilizaba mucho. No fui una niña adicta a los ordenadores, y tampoco me han gustado nunca los videojuegos. Pero a mi hermano sí. Él sí era el típico niño que jugaba con joystick en un Amstrad  y se pasaba el día investigando para qué servían todos esos botones. Ahora entiendo como hoy en día es capaz de hacer casi cualquier cosa con el teclado, conoce todas las combinaciones posibles para navegar por Internet, editar textos, saltar de una ventana a otra... y un sinfín de acciones que ni siquiera sabes que existen hasta que él te las muestra.

En mi casa había un ordenador, pero no me acordaba muy bien cómo era hasta que mi mami me ha enviado estas fotos en las que estoy con mi padre, que me enseña a jugar a algo. Yo diría que nos remontamos a 1986. Puede que sea mi primer contacto con un ordenador. 
También he recuperado esta bonita instantánea. Soy yo con los enormes cascos que tenía mi padre para escuchar música. Me río yo del iPod. 



5 commentaires:

Anonyme a dit…

Pero qué niña más bonita eras. Menuda sonrisa de picarona. Simplemente adorable.
Sarita

Polkium a dit…

Yo si que me acuerdo de ese ordenador, que fue el primero que tuvimos en casa y, me atrevería a decir, el primero que vi y toqué.

Era un Spectrum y lo usaba papá para trabajar. Pero consiguió dos juegos: Horacio esquiador (en la primera fase tenías que cruzar una autopista para recoger los esquís, que yo creo que es justo lo que sale en la pantalla) y Horacio y las arañas.

¡Qué recuerdos!

Clark Kent a dit…

Maravilloso este post (¿qué te daba tanto miedo en la segunda foto? ¿era ese tal Horacio?) y maravilloso que he pinchado en el Panda Pandita... ¡¡y está el audio del reportaje en el Zoo!! ¿Dónde está nuestro Ondas?

Bambú Mambumba.

Aire Fresquito a dit…

Yo no tengo fotos de pequeña en el ordenador... ni tampoco ahora. No tengo más remedio que usarlos, pero no me gustan. Lo mío debe ser "ordenarofobia".

Qué cara de pilla que tienes con los cascos ;-)

Liova a dit…

Hola! He caido en este blog por casualidad y al ver este post me ha traído unos recuerdos que casi tenía olvidados. Mi primer ordenador fue un Amstrad 64K, toda una máquina en aquellos tiempos, me lo sacaron mis padres del banco a través de un plazo fijo de esos. Me pasaba los ratos leyendo el libro de instrucciones y programando en basic. Saludos.