vendredi, janvier 09, 2009

Cuando nieva en Madrid...

... todo el mundo está de buen humor. Hoy, de camino al trabajo, me he fijado en la cara de la gente. Me fijo casi todos los días, y normalmente la gente tiene cara triste. Es raro ver a alguien sonriendo o caminando alegremente.


Hoy las personas que me he cruzado estaban contentas, había muchos haciendo fotos, otros jugando con la nieve... Luego me he enterado de la que se ha montado en las carreteras de Madrid y he pensado que los conductores seguro que no estaban tan contentos.

He hecho algunas fotos. Según me he levantado, mi querido tejadito estaba cubierto de nieve. En la Red de San Luis y Gran Vía ya se había derretido, y me ha dado pena no haber visto la nevada.

Pero cuando he llegado a trabajar ha empezado a nevar de nuevo. Desde mi sitio he visto los tejados de Madrid llenos de nieve y no he podido parar de hacer fotos. También se veía toda la calle Montera. ¡Qué vistas tengo! No me puedo quejar...





Ojalá nieve otra vez esta semana.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Es verdad que la gente esta contenta cuando nieva. Y los niños mucho mas

Clark Kent a dit…

Debe nevar siempre. Deberían instalar nieve acondicionada en los trabajos, como el aire. Un poquito de nieve siempre va bien. Hagámoslo. Ahora.

AccentLess a dit…

Supongo que cualquier cosa que nos saque de la rutina nos hace felices... sobre todo si es arrojadiza...:P

J et M a dit…

Se hace raro, eh?Madrid, una ciudad gris y ruidosa que, cuando nieva, se transforma y hasta es bella en algunos lugares.

Apunto tu blog.