lundi, septembre 15, 2008

...croissant reposa-muñecas

Gracias, queridos lectores, por probar suerte en la adivinanza que sugería en el entrada anterior. El croissant misterioso hubiera sido una esponja muy divertida, o un objeto antiestrés muy chic, e incluso un objeto sexual insólito, pero no!

El croissant era un reposa muñecas, eso que nadie usa nunca porque no sirve para nada. Ni siquiera sé si se dice así, reposa muñecas, ya que lo he traducido directamente del inglés (Wrist rest). Aún así creo que, al ser blandito, podría utilizarse para lo que a cada uno más le apetezca. 

En la web donde lo he visto podéis encontrar un sinfín de artículos absurdos como estos patitos de goma con luces LED para el baño. Debajo podéis verlos en una bañera- cubo, con un niño clavadito a Shin Chan.
También hay otro tipo de absurdeces como este sillón Chester rosa, mini y de peluche. Perfecto para muñecos enanos, potenciales compradores de esta web. 

5 commentaires:

AccentLess a dit…

Temeria ser el niño chino de la bañera, por el peligro de electrocucion principalmente... aunque otros factores me hacen no desear ser él

Clark Kent a dit…

Marvellous! Croissant.reposa muñecas!

Por cierto, ese niño es un guarro.

Aire Fresquito a dit…

El croissant reposa-muñecas será una chorrada y todo lo que quieras, pero yo me lo llevaría al trabajo si me lo regalaran... (Hay que ponerse objetos decorativos para hacer el lugar más ameno) Lois dixit

Anonyme a dit…

PUES jamás me lo habría imaginado!!!! :)

Unknown a dit…

Que bonitas muñequitas!!!!!! me encantan....