mercredi, juin 11, 2008

querido blog

Querido blog,
Siento tenerne abandonado. Siento no actualizarte. Siento que ya no seas mi página de inicio. Siento que ya no tengas amigos. Siento que seas tan blanquito. Siento las promesas inclumplidas. Siento que haya cosas más importantes que tú en estos momentos. Siento... siento que mi corazoncito se rompe cada vez que te visito. Siento pena cuando leo otros blogs. Siento que sin ti soy más aburrida. Siento haberte engañado con otros. Siento un gran vacío cuando veo mi última actualización.... Siento sentir tantas cosas. Aún así, lo siento.

8 commentaires:

pepe a dit…

Viva! Viva!
Qué grande tu blog y qué bonita la entrada!
A partir de ahora actualización semanal por lo menos!

Anonyme a dit…

No nos abandones, por fa. Besos.

Anonyme a dit…

La verdad es que yo, y muchos más, te echamos de menos. Sin embargo, no lo sientas tanto porque en la vida hay etapas, tuviste tu "etapa blog" y se te ha pasado. Pero tranquila, seguro que pronto vuelve esa etapa tuya que tanto nos gusta a los demás.

Yo, seguiré metiéndome en tu blog con la esperanza de que vuelva "esa etapa".

Sarita.

tropicola a dit…

Por qué unas cebollas? Por las lagrimas?

AccentLess a dit…

Esta bien sentir (en el sentido de lamentar) todas esas cosas, salvo la de "tener cosas mas importantes"... esa es cojonuda... y que nunca falten!

echalotte a dit…

Vaya, parece que tendré que seguir escribiendo aún hay gente que se mete en mi blog :)
La foto son "des echalottes", chalotas o cebollas.

Clark Kent a dit…

Un post muy bonito, Echalotte. ¿Tiene un toque "PostSecret", maybe? Tropicola me dio la clave de la foto, que no entendía al principio, aunque parece ser que tiene un doble significado.

ScullyMD a dit…

Echalotte, no te me vaaaayaaaaaaaaassss... que te seguimos!!!!