mardi, décembre 11, 2007

Feliz No Cumpleaños


Este puente ha sido muy navideño. He comprado un arbolín, lucecillas y bolas de colores. También tuve que comprar las cosas para mi fiesta de cumple. El sábado mi casa parecía preparada para alojar un cumpleaños infantil: panchitos, luces de colores y muchos muchos globos. Sólo faltó la piñata, pero porque no la encontré, que si no... el año que viene la pongo. Todavía quedan algunos globos repartidos por la ventanas, que me niego a quitar. La excusa es que el resto del año celebro mi No Cumpleaños, como Alicia en el País de las Maravillas.


Ahí se quedarán, colgados hasta que se arruguen como pasas. Y en otro orden de cosas, llevo tres meses currando tanto que creo que me va a dar un infarto. Levantarse muy muy temprano, estar pluriempleada y haber sufrido varias enfermedades propias de estas fechas... todo esto no puede ser bueno y son las razones por las que tengo a mi pequeño blog tan desantendido. Con lo que disfrutaba yo escribiendo tonterías... Pues eso, que estoy desconectada de la blogoesfera y del mundo en general. ¿Cuánto aguantaré este ritmo de vida?

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola Patite!!

Lo de los globos me da un poco de asco, la verdad pero todo sea por verte feliz :)

*Mejorquebien a dit…

A mi los globos me chiflan...a la par que decir tontunas delirantes en mi blog...Así que parece que eres de las mias...Te invito a que te pases por...mejorquebien.blogspot.com

Un abrazo!

AccentLess a dit…

Que jodienda es el aguante... porque aguantaras hasta que sea necesario, o hasta que sea tarde, lo que antes llegue... Cuidadin con esas cosas.

María Albertí a dit…

Qué gracia! Yo también celebro mi NO cumpleaños cada día excepto el 29 de este mes que, catástrofe, cumplo 34 años, que si los sumas son sólo 7. Anda!, si restas 29 (2-9) también da 7!!!!, ¿será este mi año?????????.
Te remito a mi entrada donde felicito a todo el mundo por el día de su No cumpleaños: http://maria-alberti.blogspot.com/2009/03/tim-burton-estamos-en-crisis.html