mardi, novembre 20, 2007

the girl of my dreams

Patrick subió a la línea 5 de metro como todas las noches. Eran las 9 y se dirigía a casa, tras un largo día de trabajo. Entonces la vío. Y se enamoró de ella. La miró atentamente, de lejos, observando cada uno de sus movimientos. Le llamó la atención como escribía en su pequeño diario. Como parecía ausente, perdida en sus pensamientos. Entonces la puerta del vagón se abrió y la chica se bajó.

Y así escapó el sueño de Patrick. Al llegar a casa no podía dejar de pensar en ella. Decidió hacer un dibujo de la chica de la que se había enamorado. La pintó como la recordaba y anotó todo tipo de detalles útiles: hora, fecha, número de línea de metro. Patrick colgó el retrato en un blog especialmente creado para la ocasión: NY Girl Of My Dreams. También lo pegó por las calles y estaciones de metro de Nueva York. Pensó que así la encontraría...


Pensó que así encontraría a esa chica que llevaba una flor en la cabeza. Su búsqueda atravesó el Atlántico, y quién sabe si el mundo entero. Su retrato se publicó en diarios de todo el mundo y se difundió en las televisiones nacionales de EEUU. Hasta que ocurrió.

Un amigo de la chica la reconoció en la "foto". Ella, ajena a la campaña de amor de la que todo el mundo había oído hablar, decidió contactar con Patrick. Y así se conocieron. Patrick entonces colgó en su web esta fotografía: "Found her". Y así Camille también le encontró a él.


Al día siguiente, con medio mundo en vilo, los enamorados decidieron acudir a la televisión. Y conocimos a los dos chicos de la foto. Como en una película. Y es que a veces la realidad supera la ficción.

Esto ocurrió hace unos días en NY. Y la historia sigue dando de qué hablar... Muchos dicen que se trata de una campaña de Marketing Viral para lanzar una web de contactos. Pero yo me niego a creer esto.

¿Sois tan ñoños como yo?

9 commentaires:

Rfa. a dit…

¿Por qué será que todos los hombres sensibles se enamoran de las chicas que escriben en una libreta? Es curioso, ¿no? Podría estar escribiendo tonterías, pero aun así pasa por ser profunda e interesante. Menuda paradoja tan llena de topicazos, el amor a primera vista. Pero qué bonito es...

Anonyme a dit…

Como sea una campaña de marketing viral (que tiene toda la pinta, él es demasiado pulido) los asesinaré a los dos. Y tras matarlos, aplaudiría la campaña, porque me parece maravillosa.

Me encantó esta historia desde el día uno, gracias por rastrearla y poner un vídeo y todo, Echalotilla. (Cruzo los dedos para que no sean dos actores del método... cruzo los dedos al tiempo que me voy sacando una licencia de armas...)

Un último apunte: su foto de diseño me ha recordado sospechosamente a ésta:
(Copiad y pegad)
http://www.dvdtimes.co.uk/images/vanillaskydvd5.jpg

En cualquier caso, quiero creer.
-CK

Bea a dit…

oooooooooooooh! que bonita historia!!, si fuera verdad claro... ¿para cuando la película? ¿y el videojuego?

Polkium a dit…

Como diría Mulder, I WANT TO BELIEVE!!

Por cierto, que quisiera puntualizar el comentario de rfa. y añadir que no sólo los hombres sensibles se pirran por las niñas libreteras... también pasa en el sentido opuesto. Aunque debo reconocer que en el caso que a mi me atañe no hubo enamoramiento ni tensión sexual no resuelta.

FER a dit…

Uy, yo ñoño soy un rato. Pero esta historia me huele a podrido. Y no en Dinamarca...

quefuerteturollo... a dit…

qué bonito, pero huele a chamusquina...y ella tiene una cara raruna no?...ays...no creo en el amor libretero...eso se lo dejo a los románticos...bsos

Anonyme a dit…

mariett, eres una romántica, no lo niegues. Ella es peculiar, ahí te doy la razón. Se peina con ensaimadas.
-CK

Aire Fresquito a dit…

Ella me da miedito y yo no sé si la historia será verdad o no, pero la verdad es que mola, y ya andarán preparando una peli en Hollywood.

AccentLess a dit…

Me mola mucho mas como campaña publicitaria que como historia de amor...

Como publicidad me levanto y aplaudo, como historia de amor, me levanto y abofeteo al menda por no decir nada A SU DEBIDO TIEMPO.

Eso me recuerda al corto "Las flechas de un angel", con interesante reflexion final: "Tres cosas no pueden volverse atras: las flechas lanzadas, las palabras pronunciadas, y las oportunidades perdidas"