vendredi, octobre 26, 2007

panda pandita... ven a merendar

Yo y los osos. Historia complicada. Y eso que no soy muy de animales, pero tengo algo con los osos. Ya os conté que de pequeña me disfrazaba de Chulín, luego le defendí en un emocionante VERSUS frente a Copito de Nieve en una prestigiosa publicación. Más tarde llegó al zoo de Berlín otro oso ídolo de masas, Knut, uno de los oseznillos más tiernos del siglo XXI.

Y ahora han llegado al Zoo de Madrid los nuevos osos pandas chinos. De nombres impronunciables, muy dormilones y bastante pasotas, me gustó verles ahí tirados, comiendo bambú y frutas. Ahora os estaréis preguntando "¿Y eso de panda pandita, ven a merendar?" Pues para descubrir el misterio y aprender más sobre el mundo del bambú os he puesto ahí debajo un megareportaje de la radio. Por cierto, que mono me ha quedado esto del audio, que me ha costado lo mío, no lo voy a negar.




¿A que no sabíais que los pandas comían campurrianas?

6 commentaires:

Maximus a dit…

Siempre he defendido a Knut. Frente a todos aquellos que apostaban por sacrificarlo y frente a todos aquellos que no deseaban verle en las noticias. Knut, eres el mejor, hay que comerte de lo majo que eres.
Yo tambien soy mas de Chulin. Por cierto, el versus radiofonico fue apasionante.

Aire Fresquito a dit…

Yo a Knut no le he seguido mucho la verdad... De hecho, me acabo de enterar ahora de su existencia. Pero Chulín era el mejor, así que espero que estos nuevos pandas estén a la altura.

¿Qué comen campurrianas? ¡Con lo malas que están! ¡Son las galletas más secas del universo! Qué bien que las agoten, así me dejarán a mí todas las que tengan chocolate ;-)

Anonyme a dit…

MARTA NO VAS NUNCA A VER MI BLOGGINO?????

AccentLess a dit…

Ese paint, ese paint, ese paint...:P

quefuerteturollo... a dit…

yo soy más de los osos amorosos...especialmente del azul clarito, el que llevaba la nube lloviendo en su tripa...

Qué recuerdos...siempre soñe con tirarme por el tobogán de arcoiris...aysss...qué bonita infancia

Unknown a dit…

muy bien Marta, muy profesional!
besitines