samedi, septembre 15, 2007

mi muñeco de southpark

Cuando alguien me habla sobre SouthPark inevitablemente pienso en mi hermano. Cuando estuve en EEUU le compré una camiseta con los monigotes de esta serie, que en España todavía no existía. Ese viaje también compré una taza de las Powder Puf girls, las "Super Nenas", que tampoco habían llegado a España.

Era 1997 y las cosas traídas EEUU molaban. Molaban porque en España no existían. Chicles de canela, regalices gigantes, macarroni & cheese, palomitas de microondas y guarradas varias que nos hacían la vida más feliz.

Volviendo a South Park, digo que me recuerda a Nico porque en esa época todos los domingos a la 1 de la mañana A3 nos deleitaba con 4 capítulos. Yo me iba a la habitación de Nico, que estaba perfectamente pensada para hacer el vago: como no teníamos mando a distancia Nico se las ideó para que no nos tuvieramos que mover el metro que nos separaba de la tele. Eramos adolescentes y muy muy vagos, y un bastón utilizado como mando nos hacía las noches mucho más atractivas. Luego veíamos un programa sobre páginas de Internet que era lo más moderno que ponían en la tele entonces.

Todo esto me ha venido a la mente cuando mi amigo Casimiro me ha mandado un dibujo de Southpark personalizado. Me ha hecho mucha gracia. Pero sobre todo mucha ilusión que alguien invierta 5 minutos de su tiempo en imaginar como sería yo si fuera un monigote. Yo creo que me parezco mucho. Gracias Casi :)

Haz tu muñeco aquí (También hay de lego)

8 commentaires:

Kate a dit…

Hi.

Niño Voltio a dit…

Ut, pues si que te pareces lo tuyo maja...
Eres un monigote muy mono!
Besitos

Aire Fresquito a dit…

¿Un muñequito de Lois Lane? Probaremos, probaremos...

Luisru a dit…

Pues yo me quedo con el que te puedes hacer de Los Simpsons, ¿lo has probado? En Simpsonizate.com.

Anonyme a dit…

si te parecessssssssssssssssss
beso de la zorri

marta en parís a dit…

Pues va a ser que si me parezco oye. Luisru, el de los Simpson también lo hice, pero no conseguía parecerme a ningún personaje... ¿Será por qué no soy amarilla?

Anonyme a dit…

Echalotte, ya que estamos en South Park... es menester aclarar que el mejor episodio es el de Jennifer Lopez...

http://www.comedycentral.com/motherload/index.jhtml?ml_video=77010

Pero, aprovechando la mencion en el blog y ya que estamos en el tema Nico... ¿por que tenemos que usarlo de walkie talkie humano?

Es como un vasito de plastico con un hilito? No. Es un redactor que vive entre mapas y haciendo redondelitos y marquitas en calles que por ahora no visitará, pero conoce bien.

Martita, te mandé un precioso (y conmovedor e inspirado) mail, ¿te shego??

taco flavoured kisses
de
Your latino friend!

Anadja a dit…

Je,je,je.
Yo estuve en EEUU en 1999, y mis amigos no daban crédito cuando les contaba que allí había agua de sabores, sí, sí, transparente, pero con gusto de fresa, de melocotón e incluso de frutas imposibles de las que los niños españoles jamás oímos hablar, como las blueberries (¿?) o las naranjas rosas por dentro.
Incluso tuve la oportunidad de ver la peli de 'South Park' meses antes de su estreno en España (eso sí que era guay), en un cine con un gran aparcamiento propio (!!), en el que atronaba por unos grandes altavoces suspendidos en las farolas (!!!), el "Baby One More Time" de una tal Britney Spears.
¡Ah! ¡Aquel verano de "pick up tracks" y hamburguesas con "relish"!

Una vez más, le debo dar la razón a Rfa., tu blog mola mucho.
Día tras día compartiendo una impresora en un pasillo feo, en una especie de polígono industrial más feo todavía, y sin saber que compartíamos francofilia y pasado adolescente americano.
N'importe quoi!