samedi, septembre 01, 2007

abril. mayo. junio. julio. agosto.


abril
Isabel se casa en Santiago. Santiago se equivoca de boda. Comemos cordero en Pedraza. Rutina, rutina y rutina. Vueling y Ling. ¿Puedo no ir? Desayunos de papá. Huele raro. Hay que limpiar la cocina. Número desconocido. ¿En qué me gasto el dinero? Tengo una agenda de gastos. Compramos una estantería. Desayuno latte y bizcocho de plátano. Solecito en la cara mientras camino.

mayo
¿Dónde quieres ir de vacaciones? Pollo con arroz. Espero al tren. Subo la calle Almirante. Revistas gratuitas. Museo de Cera. Café con leche y espumita. El Cuore. Vacaciones por 500 euros. Fotos. Bajo la calle Almirante. Croissants. Hamburguesa El Castillo con sobres de ketchup y mayonesa. Playa vacía. Amigos. Huele a verano.

junio
Dejo de fumar. El orgullo de ser gay. El orgullo de no serlo. Me fumo un cigarro. Fiesta de chándal y tacón. ETA. Ser (o no Ser). Me pregunto cuanto valgo (en euros). Tenemos entradas para Andrew Bird. Subimos 7 pisos andando. De 9 a 9 y media. Jardín Botanico. Dr Geller is here. Me fumo dos cigarros. Helados. Me fumo tres cigarros. Patatín lee Dr Geller. No sé negociar. Tabaco de liar. Odio tomar decisiones importantes. Necesito vacaciones. Ya no tengo agenda de gastos. Boda de Marian.Vuelvo a fumar, pero menos.

julio
Vacaciones con palmeras. Sanevid. Trotín. Pasar el día en la playa. Arena en los pies. Pescadito frito. Fotos de zapatos. Isabel se convierte en Batman. Los vecinos también tienen vacaciones. Summercase. El ventilador de Gervasio. El bar de Tamara. Por fin me compro un ordenador. Cómics con Patatín. Sugus Tofita sabor "visne". No me times, que soy española. Bósforo. Aprendo turco: su, simit, indimrim, sarayi. Ponte un velo para entrar a la mezquita.

agosto

Albóndigas con muuucho vino. ¿Pero qué horas son estas? No todo lo que reluce es oro. Tortilla de patata. Café Oliver con madres. Rosquilla se los simpsons caducada. Agosto en Madrid. "Pack a tope". Plaza Cubos. 100 años de soledad. Hay una alcantarilla de París en la puerta de mi casa. Patatín posa ante mi cámara. Dylan. Nuevos compañeros. No soy una bolsa de plástico. Galletas rellenas de nocilla (negra). Tengo un micrófono.

4 commentaires:

Niño Voltio a dit…

SEPTIEMBRE: Llega la normalidad. Dominas el micrófono. Eres genial. Eres feliz. Te lo mereces. Fer te quiere mucho. Aunque no te lo diga mucho.

Anonyme a dit…

Julio (aprox): Patatin fallece a manos de un desviado, y posteriormente las presiones mediaticas y las bolas de dragon le reviven.

Rfa. a dit…

Cuando en un resumen tan frenético te permites el lujo de estirar el "muuuucho" del vino, es porque te bebiste más de una copa y además las disfrutaste. ¡Viva el vino!

Anonyme a dit…

sigue siendo el post que mas me gusta
besos
la zorri