jeudi, mars 15, 2007

dr. geller


Os presento a Doctor Geller, el fanzine del año, que ya está a nuestra disposición. En cuanto el jefe nos diga dónde podemos adquirir este tesoro lo haré publico en mi blog. Bien, ¿Qué es Dr Geller? ¿Qué contiene? ¿De que se trata? Buena pregunta, me la hago todos los días.

Sólo sé que dentro hay un artículo mío sobre París. El resto, aún lo desconozco, aunque por el resumen de contenidos de la maravillosa portada y conociendo a Clark Kent me hago una ligera idea. ¿Será una publicación friki? Probablemente.

Pero amigos, hoy en día lo friki no está reñido con la calidad, y si no ya me diréis cuando tengáis el fanzine en vuestras manos. Series de las buenas (americanas, claro), palmeras con o sin chocolate, chocolate negro o blanco, cola cao vs nesquik... todo ello escrito por grandes colaboradores, maquetado por profesionales, ilustrado por una gran artista, Sonia Puga y capitaneado por un super héroe. ¿Se puede pedir más de un fanzine? No os digo más. ¡Sólo que necesito leerlo!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Gran fanzine. Me quedo con un pequeño apunte sobre las morsas que me ha encantado.

Anonyme a dit…

Querida amiga, muchas gracias por tus consejos para el 14 de febrero. El de la lencería me ha llegado muy hondo. No creo que pueda esperar tanto. Para mí que después de semana santa voy a tener a mi muchachita más desnuda que vestida posando para mí con un modelito de esos que llevaban las meretrices del salvaje oeste y que, sí, a mí me ponen mogollón, desde chiquitito. Gracias, amiga, muchas gracias