lundi, mars 05, 2007

the comic co.


El otro día paseando con Pepe cerca de casa encontramos una tienda de cómics muy chula que nos encantó. Se llama The cómic co. Seguro que esta tienda la conoce todo el mundo, porque según me dijo el chico lleva 1 año abierta pero como yo no la conocía pues me emocioné. Tiene una gran selección de cómics, desde los más comerciales hasta los más rebuscados. El chico que estaba el otro día es un encanto y me ayudó a elegir unos cómics para el cumple de Pepe.

También tienen goodies de Futurama, Stars Wars, Tintin... esas chorraditas que me gustan a mí y que hacen de esta tienda un santuario friki. Y merece la pena ir y comprar algo sólo por la bolsa que te dan con tu compra. Es amarilla y pone "Saca el heroe que hay dentro de tí" (he cogido una para un lector de mi blog, a ver si adivinais para quién...) Pero ahí no se acaba todo, ya que la bolsita es sólo el principio. Te animan a convertirte en un super héroe, pero además te dan las claves para hacerlo con la tarjeta de la tienda, que a continuación describiré.

Por un lado tiene un antifaz con una línea de puntos para recortar y con dos agujeritos para meter una gomita. Y por detrás viene un mapita de la zona, una lista de héroes, un cupón de descuento, las instrucciones para el antifaz, y las recomendaciones para el uso correcto del antifaz, que son estas:


1. Antes de ponerse el antifaz compruebe que no le ve nadie
2. No utilice las nuevas cabinas de teléfonos para este cometido.
3. Procure cambiar de voz cuando haga uso del antifaz, de lo contrario no garantizamos totalmente su anonimato
4. Esconda el antifaz en un lugar seguro, si lo encontraran, podría delatarle
5. Guárdelo siempre en el mismo lugar, lo encontrará con más facilidad
6. No se lo preste a otro superhéroe, podrían confundirlos
7. Acuérdese siempre de quitarse el antifaz después de cada misión, de lo contrario podrían poner el peligro su identidad secreta.

Si no tiene la facultad de teletransportarse, volar o desplazarse a supervelocidad puede acercarse cómodamente:

The Cómic co.
Divino Pastor 17

28004 Madrid

Metro Bilbao, Tribunal o San Bernardo
91 445 79 15

www.thecomicco.net

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Un gustazo de tienda, preciosa,ordenada y todos los libros y cómics al alcance de las manos, como debe ser. Y aunque nuestros congéneres los frikis, entre los que sobresalen como grandes exponentes los vendedores de cómics, suelen ser muy amables y atentos, en esta tienda la verdad es que los dos que conozco tienen una paciencia y ganas de asesorar raras de ver.

Anonyme a dit…

Es curioso lo de la paciencia de los dependientes de las tiendas de comics...

Si teneis oportunidad, deberiais buscar en FAN LETAL o FAN CON NATA (ahora no recuerdo en cual de los dos, pero habitualmente vienen juntos) las vivencias del que creo que se llamaba PACO, el dependiente de una tienda de comics... queda perfectamente plasmada la paciencia (o poca paciencia) que suelen tener estos tipos...

Asi que verdaderamente... si que es extraño, si...

marmotilla a dit…

Me encanta!!!

Luisru a dit…

Ya conocía la tienda, muy chula, pero yo soy fiel a Elektra, donde ponen una música muy chula y todos los dependientes son muy majos (no me llevo comisión que conste).

Dammy a dit…

Vaya, a mi es que Madrid me pilla un poco lejos... Ufff, si hubiera pillado esta tienda con 10 años menos, seguro que la hubiera desvalijado entera, jejeje.

Un blogsaludo.

Denis Ryldberg a dit…

Si, esa tienda es estupenda. la conozco desde que la abrieron pero es, desde hace poco, que voy con asiduidad y he entablado una estupenda relación con los dueños, de esas librero-lector tan valiosas. Te traen lo que pides y te llaman cuando o tienen. FANTÁSTICO!!!!

Por cierto, recomiendo "Pollo con Ciruelas", de Satrapi y "Ed, el payaso felíz" de Chester Brown.

Saluditos!!