jeudi, février 22, 2007

el intermedio


Aunque últimamente no veo mucho la tele, siempre que puedo veo El Intermedio. Se emite en La Sexta todas las noches y siempre que lo vemos en casa nos morimos de la risa. La agilidad verbal y la gracia de El Gran Wyoming nunca dejará de sorprenderme. Este hombre siempre me hará gracia. Aparte de contar con este super presentador y unos guionistas cojonudos, el programa tiene varios colaboradores muy buenos.

En especial me gusta Beatriz Montañez, la que da las "noticias" del día y el toque informativo al pograma, como lo llama Wyoming. Beatriz es una chica que cuando se ríe parece china y que tiene un pelo por el que muchas matarían. Yo creo que esta tía va a triunfar, no sé donde, pero me parece que es la típica presentadora que cae simpática, habla bien (como vocaliza la tía), muy fotogénica... para todos los gustos. Yo la metería en el mismo saco que a Jesús Vázquez, Lorena Berdún o Mamen Mendizabal.

Ayer, en su sección, contaba que Britney Spears se ha rapado el pelo al cero. La peluquera que le ayudó a hacerlo ha decidido subastar el pelazo de la Britney en Internet (+ una lata de refresco chupeteada + un mechero). La subasta lleva ya nosecuantasmil pujas y muchos millones acumulados. Tras leer esta noticia Beatriz y Wyoming deciden que si la Britney es capaz de mover masas por unos pelillos, ellos no van a ser menos y deciden subastar unos mechones. Así que desde ayer podeis pujar en ebay por un mechón Wyoming y otro de Beatriz. Cuando yo entré en e-bay, unos 15 segundos después de que lo anunciaran en el pograma, ya llevaban 6 pujas. La última vez que lo miré llevaban unas 30 pujas cada uno (unos 350 euros cada mechón). Pujar por el mechón de ella ya me parece raro, pero lo puedo llegar a entender... pero por el de Wyoming? Anda, que hay cada friki suelto... ¿Cómo acabará esto?

4 commentaires:

Unknown a dit…

me gusta mucho el Intermedio, es de Globo verdad?
Besines

Anonyme a dit…

yo no voy a pagar. pero si alguien está dispuesto a poner unos cuantos billetes de 50 encima de la mesa yo le vendo un mechón mío ;)

Anonyme a dit…

¡Pujemos, pujemos! Yo por un pelito de Wyoming lo daría todo! Es el más grande.
-CK

Unknown a dit…

Ay, que no te enteras :P, que la peluquera de la Britney no ejerció de tal. Se negó a raparle los sesos, así que fue la misma Britney quien, una vez más, se dejó en evidencia solita. Mira que siempre me ha caido mal la petarda, pero ahora hasta da pena.
Estoy contigo en que no entiendo lo de Wyoming, ni tampoco lo de esa chica, porque en mi casa, no se pilla La Sexta (¡qué p,,,)