jeudi, décembre 14, 2006

mimosín bailarín

Bueno, me encanta esto que acabo de encontrar buscando fotos de Mimosín. He llegado hasta www.snuggle.com la página oficial de este simpático osito.

Allí he descubierto que hay en marcha un concurso! Ironías de la vida... El concurso es de cantar, por lo que lo he descartado rápidamente.

Pero lo mejor de la página es Snuggle Boogie, o Mimosín Bailarín. (tarda un poco en cargarse). Primero eliges los pasos de baile del osito, luego el color de fondo de la pista de baile y por último la música. Le das a envíar o a play...y voilà, el mimosín se pone como loco a bailar en la pista disco. Me encanta.

También hay e-cards y fondos de pantalla. Todo muy mimosín. Amo a este oso. Quiero mi mochila. ¿Dónde estará?

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Mimosín es eterno. Hace años escribía historias a mitad de camino entre cuentos y guiones, y una de ellas la titulé: "Mimosín. Vida y Milagros". Me fascina Mimosín, y su nombre inglés, snuggle. ¡qué mimoso! Es tan suave... Ahora le hago a bailar...
-CK

yomisma a dit…

puedo preguntar xq buscabas fotos de mimosin en internet?march me preocupas seriamente..aunq ahora estoy intrigada y voy hacer bailar al mimosin
muacssssssssss

marta en parís a dit…

Soy la visita 1111 y este post lo escribí a las 1.11. Me encanta que me ocurran estas cosas

marta en parís a dit…

Buscaba fotos de Mimosín para el post de abajo, pero no encontré muchas, la verdad

Anonyme a dit…

Sí, lo de buscar en google imágenes de Mimosín ya es un concepto único en sí mismo.
Sobre las casualidades, yo tengo una brutal: SIEMPRE me ha acompañado la hora 2:22 en mi vida. SIEMPRE, y repito, SIEMPRE que miro el reloj de madrugada suelen ser las 2:22 (y no, no es que tenga las pilas gastadas)... Por ejemplo, termino una llamada importante, cuelgo y miro la hora: 2:22. Sé que significa algo. Lo sé. Algo importante, bonito y grande me ocurrirá algún día, a las 2:22. No se aplica sólo a la hora, puede ser una habitación de hotel, la página de un libro o el código de una caja fuerte. 222, esos tres dígitos me acompañan cada día, aún no sé qué quieren decirme, pero lo sabré.
(porque como luego no signifique nada, menudo coñazo ver casi siempre la misma hora).
-CK

Anonyme a dit…

Uy, casi, el anterior post es de las 3:22...
-CK