mercredi, décembre 13, 2006

i love mtv

Soy fan de los programas que ponen en la MTV española. Muchos los hace la VH1, pero aquí se emiten en MTV. Estos son mis favoritos:

The Fabulous Life of Celebrities
Hay varias versiones. Primero está la versión autobiográfica. Varios "periodistas expertos en la vida de los famosos" (hay muchos) te cuentan con pelos y señales la fabulosa vida de personalidades tan importantes y necesarias como Britney Spears, Jennifer López o Michael Jackson. Te destripan sus secretos, dónde compran, dónde viven, cuanto ganan, con quien se mueven... las claves de su exitosa vida.


Luego están los especiales, como "Las mejores mansiones de Hollywood", "Las casas de los actores de Friends", "Los bebés famosos más guapos", o "Las cuentas bancarias de los hijos de los famosos" (el otro día me enteré de que Lourdes María, la hija de Madonna, tiene una tarjeta de crédito con 10 mil €, para los gastos que le puedan surgir a esta niña de 10 años).
No sé los horarios, pero yo lo pillo casi todos los fines de semana por las tardes.

Pimp My Ride es otro que no te puedes perder.
Tunning en su máxima expresión. La cosa es así: tienes un coche muy viejo y asqueroso y quieres uno muy moderno y tuneado. El equipo de macarras de Pimp My Ride (traducido al español como Tunea mi Buga, y se quedan tan anchos) recogen tu coche y unos días más tarde te lo devuelven totalmente adaptado a tus necesidades y gustos: que tienes que llevar animales; te ponen una casita en el maletero, que llevas siempre ropa en el coche; te construyen un armario, que te gustan los peces; te ponen dentro un acuario, que pasas mucho tiempo conduciendo; te instalan un centro de ocio con DVD, máquina de palomitas y ordenador... y una largo etcétera. Lo suelen pintar súper hortera, pero a todos les encanta (o eso dicen).


Y lo último es MotorMouth, que es de los mejores. Ponen una cámara oculta dentro de tu coche y te graban unos días. Observan si te emocionas al volante cuando suena alguna canción que te gusta y te sabes. Si cantas (bien o mal) pasas a la siguiente fase ( todo esto sin tú saberlo) en la que te meten a un amigo/a (gancho) que te pone tus canciones favoritas y te pinchan para que cantes. Si el gancho es de confianza no hay excepción: todos se emocionan. Aquí podéis ver un vídeo de MotorMouth. Lo mejor del video: ver a los machotes dándolo todo con Britney Spears. Lo ponen de lunes a viernes a las 13:30 y los sábados y domingos a las 20:00 en MTV España (también es de VH1).


Webs de: MTV y VH1

8 commentaires:

Ohdiosa a dit…

jaja! la verdad es que yo he visto pocos de estos programas pero, siempre que lo he hecho, he alucinado!! en el del tunnin una vez vi un coche tan viejo y asqueroso que tenía hormigas!! tambien vi lo de la máquina de hacer palomitas (a lo cual no encuentro mucho sentido)...la verdad es que la mtv es un filón...

Anonyme a dit…

Grande! Grande! Mtv ha hecho mucho por nosotros. Yo nunca la he catado, sólo cuando viví medio año en Dublín, donde la amé intensamente, sacudiéndome 23 años de amor platónico para entregarme al puro vicio: Los Osbourne, uno de elegir pareja entre dos citas en el mismo día (que en España lo adaptaron chapuceramente y los encerraron en una casa a lo GH cuando lo gracioso es ver a dónde llevan a cada una de las citas), los Celebrity Deathmatch (las figuritas de plastilina de famosos peleándose en el ring, siempre amé el de Dawson VS. Saddam Hussein: "Sadam, creo que debemos hablar seriamente sobre nuestra relación", ¡mítico!) y en general, su trote adictivo de vídeos, pildoritas de noticias y ese envoltorio pegajoso (como un tema pop que no se te va de la cabeza, no pegajoso en plan pringoso... o un poco sí). Eso sí, aunque te quedes mirando unos minutos, odio Jackass y Dirty Sanchez, y no porque sean estúpidos. De hecho, me gusta bastante la estupidez. Lo que pasa es que no son graciosos. Mañana tengo que ver el vídeo de lo de cantar en el coche, promete. Joder qué comentario.
-CK

Anonyme a dit…

Prefiero VH1 por mucho de hecho en este momento bajo un disco de su top 100 y coincido en los programas.


Saludos.

Unknown a dit…

Los he visto todos!! y me encantan!! suponian lo más positivo de trabajar en un zapping viendo 8 horas la TV. Nos pegabamos por verlos, je, je.
¿por que no hacen un motor mouth a la española?? comentalo por globomedia...
Besitos

Anonyme a dit…

Motor Mouth mola! Nunca lo había visto, qué gran concepto. Sí, que lo hagan en España con hits de Camela y Poyeya. Me ha encantado cómo se emocionan los tíos con las Spice Girls :-) Un no parar.
-CK

yomisma a dit…

joe march y no has comentao el de los que se operan para parecerse a los famosos,el otro dia q lo vimos quede impactada
besos

marta en parís a dit…

Es verdad! se me olvidó comentar este. Es que era tan fuerte que lo eliminé de mi memoria, pero prometo actualización del post. Para los que lean los comments, este programa que dice "yomisma" consiste en operarte para parecerte a un famoso. muy fuerte. El que vimos el otro día era de una que quería ser igual que Jennifer Aniston

yomisma a dit…

creo q tengo q cambiarme el nombre con yo misma nadie se entera de quien soy,y con lo bonito q es mi nombre,la zorri!!!!!!
lo hice por si mi familia entraba en mi blog no quedaran seriamente impactados si su hija ha asumido con tanta naturalidad ese nombre.los pobres ya no preguntan q significa la fe
muacssssssssssssss