samedi, juillet 22, 2006

cómomelocomo


En Cómomelocomo se come rápido, bien y barato en el centro de Madrid. Algo casi imposible. Me llevo mi amiga bea, que se ha convertido en mi institutriz culinaria en los últimos meses.

Cómomelocomo es un pequeño restaurante que lleva abierto poco tiempo. Ofrecen menus diarios a 10 € (si no recuerdo mal) con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir. La relación calidad-precio es inmejorable. Se podría definir como una mezlca entre cocina moderna y tradicional. No tiene lentejas, pero tampoco sushi. Yo aconsejo el gazpacho de sandía y el entrecote con chimichurri. De postre, sin duda, la tarta de calabaza (sobre todo para los amantes de la canela).

Aunque el lugar es pequeño y está bastante lleno en horas punta (de 13.30 a 15.00) no existe la sensación claustrofóbica de otros sitios ya que la música es relajada y las mesas están bastantes separadas, aunque unidas por un banquito de sillocitos como de sky blancos. La decoración hace el sitio bastante acogedor: paredes de ladrillos, enormes espejos que hacen el lugar más amplio, bigas de madera y pintura en tonos rojizos.

Nos atendieron unos camareros rápidos, eficientes e informados (antes cualquier pregunta que pueda surgir). El servicio fue sin duda uno de los pluses para volver. Muy recomendable, sobre todo si trabajas o vives por la zona.

comomelocomo
Calle Andrés Borrego, 16
28004 Madrid
91 523 13 23
www.comomelocomo.com

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Que rico esta todo!! como me gusta ese sitio!!.
Realmente, el menú son 9 € con bebida incluida y lo típico postre o café, pero quien va a querer café con esas maravillosas tartas caseras... espuma de queso con arandanos, tiramisu...
A parte de los tres segundos, si no te gusta ninguno, puedes pedir carne argentina a la brasa con chumichurri(la que tu recomiendas)o pollo a la plancha con verduritas por si estas a dieta.
Muy recomendable si, si.
PD: ¿Deberia dedicarme a las RRPP no?¿o representante?
Besitos

Anonyme a dit…

Yo llevo toda la vida con el pseudónimo de "cómomelocomo". Siempre fue mi nombre de guarra, digo de guerra, en la peligrosa noche madrileña.

El restaurante es genial, recomendado para comenzar una buen festival gastronómico,......

Bss

Campesina como fin

Polkium a dit…

Mira que bien, aprovechando mi vuelta, he descubierto que la echalota ha retomado su bloj (me ha costado un poco, lo se) y ya tengo un sitio para comer este lunes, que ya estaré por los madriles...