mercredi, mai 24, 2006

celltone. extracto de baba de caracol


Perpleja me he quedado tras ver las últimas novedades que nos brinda la famosa teletienda. Empezaré diciendo que hace tiempo que no me reía sóla viendo la tele. Hoy he soltado varias carcajadas.

El producto en cuestión se llama Celltone. A mí este nombre lo primero que me ha sugerido es algún artilugio para el móvil (cell, en inglés) y lo de tone... pues no sé, he pensado que era algo de tonos de móvil. Muy equivocada estaba.

Se trata de un extracto de baba de caracol. Es un crema color blanquecina que posee (corto y pego):"elementos rejuvenecedores". También añaden que "rigurosos estudios científicos han comprobado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias, ya que es producida por el caracol para regenerar sus tejidos y para reconstruir su caparazón cuando se rompe"

Con todo esto nos quieren hacer creer que aplicándote esta cremita dos veces al día tu piel quedará libre de acné, arrugas y cicatrices.

Hay varias cosas que me gustaría destacar del anuncio:

-Las presentadoras mejicanas que gritan (no sabemos porqué) e insisten en lo buena que es la babita del caracol

-Las fotos de antes y después (no tienen desperdicio) retocadas con photoshop, nivel usuario. A una de ellas, en el Antes le han pintado granos rojos tamaño lenteja por toda la cara que es demasiao.

-La existencia de un componente llamada "Alantonia", que dicen es el secreto de la baba de caracol.

-Los testimonios. Sobre todo la de la varicela, que narra como los granos importan y mucho, porque se habla de ti a tus espaldas y aunque alguno no lo quiera reconocer la imagen cuenta, todo contado con mucho enfado y rabia.

LO MEJOR: Varias imágenes (a lo largo de todo el comercial) de un caracol vivo que es utilizado a modo de esponja sobre unas manos anónimas. Suelta una babilla que supuestamente es buena para el cutis y es la base de la maravillosa crema Celltone.

LO MÁS ASQUEROSO: Ver como se aplican la crema una y otra vez mientras recuerdas la imagen del caracol soltando babas.

Así que ya sabeis, si vais de picnic o de camping y os topais con un caracolillo, restregároslo bien por el cuerpo, que es bueno para "todo en general".

Como suele ocurrir con este tipo de productos, los primeros en llamar reciben 2x1, por el módico precio de 79 euros. Si quieres acabar de convencerte de las propiedades milagrosas de la baba de este animal pincha aquí, aunque sólo sea por ver una imagen de un caracol que se arrastra hacia un bote de crema.

Lo mejor que he visto desde hace mucho.

8 commentaires:

Vinou a dit…

Ciertas lenguas vipernias me han comentado que según se rumorea, la Rocío había aprovechado la oferta de 2x1 de crema de baba de caracol esta, y ya ves... yo no confiaría mucho en esta baba...

Vinou a dit…

Oye nena! A mí me parece que hay como cierta pereza literaria por allí en los Madriles... ¡Queremos noticias!

Muak

Polkium a dit…

¿Te has quedado pegada con la baba de caracol?

Robin a dit…

¡Queremos noticias!
¡Queremos noticias!
¡Queremos noticias!
¡Queremos noticias!
¡Revolución ya! :-)

El Bartender a dit…

Parece que la publicidad es la misma que acá, con mexicanas gritando y marcas pintadas en la cara.
Igualmente en Argentina vale $200, lo que vendrían a ser unos cincuenta euros, si la quieren comprar yo se las mando.

Muy bueno el blog, me tendrás entre tus lectores.

Polkium a dit…

Marta, debería darte vergüenza... tienes lectores y comentadores de todos los confines del mundo y no los cuidas nada. :D

Anonyme a dit…

Yo conozco mas de uno (y de una) que lo que mas le gusta es comerse una buena baba de caracol.

Para gustos........ colores,
y para cremas milagrosas...... placenta.

Bss
Campesina como fin

marta en parís a dit…

que bestia esta la campe